Saludos desde Donosti

Buenas tardes,
Casualmente me he encontrado con este foro y me ha encantado la temática. Soy aficionado a la carpinteria desde que tengo memoria. Me viene de familia por parte de ambos abuelos, asi que cuento con un taller digno y una cantidad de maquinas con las que puedo hacer casi de todo.
Nunca he tenido más formacion que mis abuelos y youtube, asi que mi trabajo es mas bien amateur.
Me encantaría aprender de este foro y sus usuarios. Compartiré mis chapuzas de vez en cuando
Gracias y un saludo

P.D. crearé un tema aparte para ello, pero dispongo de grandes cantidades de madera de castaño de primera. Por si a alguien le interesa la dejo a buen precio

7 Me gusta

Buenos dias @Mikelmonk, bienvenido ponte cómodo :wink:, una cosa no es buena idea entrar poniendo los dientes largos al personal y sobretodo con castaño :rofl::rofl::rofl::rofl:

Onfi etorri Mikel. Bienvenido.
Un saludo desde Bizkaia.

Ongi etorri!!! Por lo que veo si quiero madera en condiciones voy a tener que mudarme al norte :joy:

Bienvenido al mundo de la viruta, lo tendremos en cuenta el tema de la madera de castaño

Hola, @Mikelmonk .Bienvenido desde Jaén.

Bienvenido desde Donosti, encantado de saludarte.

Bienvenido desde Valencia. Pasa y ponte cómodo!! :grinning:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.