Saludos desde Donostia

Buenas a todos, acabo de descubrir el foro y necesito un hueco jajajaja
Me presento me llamo Hugo y soy de Donosti, desde pequeño me ha gustado cacharrear y después de formarme como soldador esto creció x100. Siempre me ha sorprendido lo simple que parece trabajar la madera cuando no sabes y lo que se va complicando al ir aprendiendo.
Llevo un par de años haciendo proyectos con madera y acero en mi tiempo libre, a nivel muuuy básico en comparación con cosas que he visto por aquí.
Espero aprender mucho y poder ser de ayuda en lo que sea.
Un saludo

3 Me gusta

Aupa Hugo. Aqui desde Sopela, Bizkaia

Saludos de un ex soldador y actualmente genio, inventor, artista y yerno (exyerno por poco).
*
@iban, te estás trayendo a toda la peña… Lo que quieres es el peluche de ardilla del concurso.

1 me gusta

Ahora ya se porque aquella señora mayor preguntaba en el foro como aflojar el disco de la 7492 …:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

@iban , ves preparando los pinchos que me esta entrando hambre…:joy: :joy: :joy:

Pincho de ardilla, panceta y cebolletas.

Jajajajajajajaja Aupa. Espero poder llegar algun día entender lo de las ardillas… Estas en todas partes. Gracias

1 me gusta

Es que acaba de terminar una obra en casa y esta euforico.

1 me gusta

Es que cada vez que veo que el sufrimiento de la Guerra de la Reforma me ha permitido conquistar una habitación, me da el subidón.
Sin haberlo pensado me ha salido un…

1 me gusta

Sí, pero me quieren echar del Foro porque me comí una ardilla.

1 me gusta

No le hagas mucho caso, siguele el rollo. El medico nos ha dicho que do le contradecimos puede empeorar

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.