Saludos desde el Penedès

Hola a todos.
He parado en este foro buscando soluciones a un problema con la regruesadora, y lo poco que he podido ver, me ha enganchado al instante.
Siempre me ha gustado mucho trabajar con madera, a pesar de mis nulos conocimientos de la materia.
Hace un par de años conseguí montar 4 herramientas en una caseta de jardín, que se ha convertido en mi lugar favorito del mundo.
Espero aprender mucho aquí, no hacerme muy pesao con las preguntas :), y quizás ayudar en algo si se tercia.
Saludos!
Enrique.

Bienvenido Enrique
Has llegado al sitio idóneo donde todos aprendemos de todos

Bienvenido. No te cortes en enseñarnos cosas que hayas hecho!
Y tampoco te cortes con la regruesadora. Ten cuidado!

Bienvenido a Foromadera, pasa y ponte cómodo! :wink:

Un saludo vecino …:joy: :joy: :joy: Que estamos cerquita

Bienvenido y me sumo a lo que sugiere @iban

@kjimsan : Bienvenido a Foromadera. Y no te preocupes si tes pones pesado.Siempre habrá alguien que intentará ayudarte a resolver tus dudas.
Un afectuoso saludo.

Bienvenido, aquí seguro que aprendes mucho, no de mí, Jajajaja que soy muuuuy novato

Bienvenido , espero que puedas arreglar tú problema y te quedes por aquí un rato, hay buen rollo…

Serás bien recibido y te ayudarán en todo lo que puedan, ( yo de momento sólo leo todo lo van publicando o ya se ha publicado…) pero si en algo puedo ayudar, así lo haré.
Bienvenido al foro y como me dijeron a mi, pasa hasta el fondo!!!

Bienvenido a éste foro, saludos desde San Sebastián- Donostia

cerrado #12

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.