Saludos desde Galicia Pontevedra

Hola!!!

Me he registrado ya hace días, no me presenté aunque hice una pequeña introducción en un tema que cree pero que no ha sido publicado. Salía un aviso de que sería revisado por un moderador. Como tardaba, volví a enviarlo y salió el mismo aviso, constaba que estaban 2 mensajes pendientes. A día de hoy nada de nada. Si alguien sabe porqué sucede le agradezco me explique que hago mal.

Después del turrón os cuento, vivo en Pontevedra y estoy realizando un Ciclo Medio de Carpintería y Mueble. He trabajado en diversos trabajos, desde hostelería hasta en cibers-café. El año pasado me apunté a un curso para desempleados de 2 meses de Carpintería, hice las prácticas durante 2 semanas y me acabaron contratando por 2 meses (2-2-2 :smile:) hasta que comencé el curso.
Lo que sentí mientras realizaba el curso de desempleados es que por fin había encontrado una profesión que es completa, para mi, en todos los sentidos, Creatividad, Ingenio y Manualidad.
Estoy encantada de haber encontrado este foro y sobre todo de ver que es activo. Os leeré siempre que pueda, últimamente estoy a tope de trabajos y exámenes.

Un saludo a todos, buen día!!

7 Me gusta

Hola! Por aclarar lo de los mensajes pendientes, no se aprobaron porque eran una petición de ayuda con los deberes del curso, sin presentación previa ni nada :wink:

2 Me gusta

Bienvenido, pasa pal fondo que tenemos sitio todavia

Envidia me da de aquellos que encuentran su profesión… Bienvenida al foro.

Un saludo

Hola, @Blackywood .Bienvenida a Foromadera.
Si en la carpintería has encontrado tu profesión,espero y deseo que en muy poco tiempo,llegues a ser una carpintera como la copa de un pino.
¡¡¡Animo y “p´alante”!!!.:smiley:

Bienvenida @Blackywood me alegro que hayas encontrado tu vocación, un saludo

Bienvenida, todavía queda sitio para entusiastas de la madera!
Saludos desde Valencia

Esperamos verte participando por aqui. Un saludo y bienvenido

ok, tiene sentido :slight_smile:

Bienvenido vecino!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.