Hola a todos.
Mi nombre es Juan, y les escribo desde Gijón, España.
Mi interés por la carpintería nació de una afición que tengo: la encuadernación. Hago mis propios aparatos (prensas, ingenios, telares,…), y para fabricarlos tuve que construir las herramientas propias de un carpintero: una sierra de mesa, un taladro de banco.
Las hay a la venta pero como les pasará a muchos de ustedes, vivo en un piso y no tengo espacio donde tenerlos. Quiero decir, un espacio que haga las veces de taller. Lo que hago es salir a la terraza. Ahora me gusta la carpintería, pero antes, cuando solo era una necesidad, se me llevaban los demonios pensando en todo el tiempo invertido en fabricar la sierra de mesa. Me consolaba al darme cuenta de que si la hubiera comprado en vez de armarla yo, no tendría donde arrinconarla y probablemente no me cabría por entre las jambas de la puerta que da a la terraza (la que tengo es desmontable).
Estoy aquí sobre todo para pedir consejos.
Un saludo a todos. Y feliz año.
3 Me gusta
Bienvenido al foro, un saludo de otro aficionado.
Bienvenido, y a disfrutar del mundo de la viruta.
Saludos desde Tarragona
Buenas…
Bienvenido y queremos fotos de " tus propios aparatos".
Es que somos muy curiosos…
2 Me gusta
Asi se habla @A_Pavon!!!
Bienvenido @jaferme. Cuando publican fotos de los trabajos, es una buena oportunidad para aprender, tanto del que hizo, como de los que opinan. Saludos.
Un saludo Juan desde Asturias también. Bienvenido.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.