saludos desde Israel

Hola, contento de haber encontrado este foro. me gusta mucho su pais y su gente, y esto se ve reflejado y contagiado en este foro. demas esta decir que tambien se aprende bastante.
Soy argentino pero vivo desde mucho tiempo en Israel.
Mi historia con la carpinteria es un poco “rara’, de chico cuando tuve oportunidad de disfrutar de esta (mi abuelo fue carpintero artesanal y tuvo una carpinteria muy grande en mi provincia) no le di el mas sumo interes, de apoco con los anios me fui enamorando de esta, ya tarde, porque mi abuelo murio y con el tb todo lo relacionado a la carpinteria en la familia.
Soy medico de profesion y la manera de reencontrarme con la carpinteria de nuevo es atraves de mi especialidad " ortopedia y traumatologia” , que es basicamente , carpinteria en el ser humano!!! jajaja.
Desde tiempo intento disfrutar, en mi tiempo libre, de este arte al que ustedes le hacen honor.
Saludos :smiley:

Hola Gabmain, bienvenido. Mi esposa es enfermera en quirófano de trauma, y viendo los apuntes e instrucciones que repasa, en ocasiones le he dicho “lo que necesitáis ahí es un carpintero” :smiley: :smiley:. Sin duda los ingletes y otros cortes no tienen secreto para ti.
Un saludo