Saludos desde la Antartida !

Hola a todos !

No sabia de este foro de Carpinteria .
Yo soy de Burgos y tengo el titulo de FP2 de Madera y he trabajado mas de 12 años en ello , pero actualmente estoy en el paro.

La verdad , es que estoy bastante desilusionado con la carpintería. :unamused:
Igual muchos de vosotros lo estais disfrutando , pero a mi no me ha pasado desgraciadamente.

Bueno , aun asi ,me apunto a la web para visitarla de vez en cuando :wink:

Bienvenido.
animo que después de la tempestad. …

Gracias Poten

Pero después de la tempestad , igual vienen huracanes … a saber ! :wink:

Tienes que ser más positivo. Aunque sea difícil trata de ver las cosas desde otro punto de vista.
Si lo miras negro, las cosas no tendrán tanta claridad.

Trabajo hay, quizás no como antes, solo debes dar con la tecla. Conozco solo dos carpinteros, y los dos están desbordados.

No se como lo hacen, pues yo solo soy un aficionado que aún no ha empezado, pero te dijo que ellos no dan a basto

Animo que seguro que podrás verlo desde otro punto de vista y aquí en el foro podemos aprender de tu experiencia con la madera.

Un saludo.

Carlos.

[quote=“Carlos Javier”]Animo que seguro que podrás verlo desde otro punto de vista y aquí en el foro podemos aprender de tu experiencia con la madera.

Un saludo.

Carlos.[/quote]

Gracias Carlos por el animo :wink:)

Mas que caer en el desanimo y si de verdad te gusta la madera, debes encontrar tu camino… Pensar fuera de la caja y buscar una forma de trabajar en este mundo que tenga una salida y sobre todo te llene personalmente.
Hay un dicho que me encanta: “Ama lo que haces y asi no tendras que trabajar ningun dia de tu vida”.