Saludos desde Málaga!

Muy buenas a todos! Ya hice uso de este foro alguna que otra vez en mis inicios y hace poco. Ahora que estoy más enfocado en este mundo me gustaría presentarme ya que seguramente necesite de vuestra sabiduría y conocimiento.

Soy un chaval un de Málaga que comenzó en este mundo de peón en la carpinteria del padre de un amigo, vino la pandemia y ahí acabó todo. Meses después, este hombre me llamó para ayudar a un amigo suyo, el cual pasó a ser mi maestro durante casi un año y fue ahí cuando pensé que este era mi sitio.

Actualmente estoy apunto de terminar el grado medio de instalación y amueblamiento con aspiraciones de hacer el superior o un curso de CNC y comenzando a dar mis primeros pasos, comprando herramientas y con algún que otro proyecto ˋremunerado´ .

Os voy a dejar algunas fotillos de cosas que hice.
(Portancienso y porta vela tallado en Tilo, perchero en Warea, expositor de alistonado)

Buen domingo a todes!:sparkles:





17 Me gusta

Bienvenido, muy chulo el expositor alistonado, las baldas son lisas?

1 me gusta

Bienvenido y bonitos esos trabajos

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, tienen la misma medida que el hueco.

Mil gracias!

Pregunte mal, lo que te quería consultar es:

La opción 1. Entendí tu pregunta y dije lo del hueco por si tu duda era como se ˋaseguraban ´. Las baldas son completamente lisas.

1 me gusta

Bienvenido!! Bonitos trabajos!!

1 me gusta

Muchas gracias!

Bienvenido y unos trabajos muy bonito, y animo con los estudios, saludos desde Sevilla

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola, @Juanmanuel1 : Bienvenido a Foromadera.A su vez, mi felicitación por haber llegado al Foro como se debería llegar.Esto es,pasando en primer lugar por el apartado de Presentaciones .Y después,todo lo demás.
Por otra parte,tus trabajos son muy bonitos.Perooooo…Lo mejor sería que los publicaras en el apartado de Galería .
Este tema se borrará dos días después del último comentario.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Bienvenido amigo!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido amigo!

1 me gusta

Bienvenido