Saludos desde Mallorca

Buenas…
He dado por casualidad con este magnifico foro y tras un tiempo visitandolo me he decidido a registrarme. Siempre me ha gustado como afición el mundo de la carpinteria en general y me he ido haciendo alguna que otra chapucilla en madera para casa, (estanterias, bancos trabajo, mosquiteras, etc…) si bién recientemente me ha dado como hobby relacionado con la madera la contrucción de flautas, aunque voy lentísimo al poder deficar poquisimo tiempo a las aficiones. Basicamente trabajo con almendro y albaricoquero que rescato de las pilas destinadas a la estufa (de ahí el nick), también madera de ciprés y sabina para los bloques de las flautas, aparte de con cañas. Tengo varias máquinas para la madera, aunque a alguna ni la he arrancado mas que para probarla cuando la compré: una combinada,una sierra de cinta, un torno y herramienta variada, taladro de columna, ingleteadora, lijadoras orbitales, etc…
Bueno, a ver si aprendo algo y si puedo hacer alguna (humildisima) aportación.

Un saludo,

Bienvenido y a enseñar las flautas que me muero de ganas de verlas. Un saludo.

Isra.

Pues aquí hay otro que quiere ver desde las flautas hasta las mosquiteras! Así que a publicar en la Galería! :thumbup:

Bienvenido y saludos!

Rafael.-

PS. De que parte de la isla eres?