Saludos desde Murcia!

Hola a Todos!

Llevo en el foro un tiempo pero nunca me había decidido a intervenir, ha llegado el momento. Soy un murciano aficionado a la carpintería recién aterrizado en este mundillo que tanto me gusta. Espero poder aprender de todos y demostrar lo aprendido.

Adjunto unas fotillos de mi ultimo trabajo y de mi pequeño taller.


Un saludo y gracias!

13 Me gusta

Bienvenido!
Bonito banco y armario para herramientas!
Ya nos gustaría a algunos conseguir esos resultados que nos muestras. Enhorabuena!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Entras por la puerta grande!! Bonito trabajo, además de un banco y armario para la herramienta cojonudo.:clap: :clap:
Bienvenido a este gran foro, un saludo también desde tierras murcianas

1 me gusta

Bienvenido y bonito el banco, da pena utilizarlo y que se haga un corte con el serrucho…
El armario para le herramienta genial y la mesilla igualmente :clap::clap::clap::clap:
Te aconsejo que las fotos las pongas en la galeria, ya que este hilo en caduca en dos dias, asi en la galeria se podra admirar y readmirar

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido.
Otro que “acaba de aterrizar en este mundillo de la madera” y ya hace esos trabajos.
Vamos a tener que instaurar una nueva medida de tiempo.
“Acabo de aterrizar, llevo poco, empezando en esto”… Significa soy la pera y tengo el culo pelao de sacar virutas :joy::joy::joy::joy::joy:

Bonito banco y buen trabajo.

3 Me gusta

Bien venido,buenos trabajos
un saludo

1 me gusta

Bien venido al foro. Espero que nos enseñes¡¡ Tus trabajos fenomenal.

1 me gusta

Hola, @pinuaga .Lo primero;Bienvenido a Foromadera.
Lo segundo:¡¡¡Meeeeeeeecachis…!!! :grinning: Y eso que estás recien aterrizado en éste mundillo.Porque cuando despegues,nos vas a dejar a tod@s llenos de serrín y de…¡¡¡envidia!! :shushing_face:
Es seguro que aprenderás de éste nuestro Gran Foro.Pero viendo tus trabajos,también es seguro que nosotr@s aprenderemos de ti.
Un saludo desde Jaén,

Bienvenido!!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.