Saludos desde Soria

Buenas, soy Michele (Miguel en italiano). Se pronuncia como “Mikele”. :wink:

Vivo en Soria desde hace 3 años y estoy muy enganchado a la carpintería. He sido manitas de toda la vida y me atrevo con cualquier cosa pero desde un año hasta la fecha me he liado a tope y me he montado un taller en la casa de mis suegros.

De momento reciclo palets y cualquier madera antigua para hacer de todo: muebles, lámparas y chorradas de todo tipo. Todas las mesas de trabajo y bancos que utilizo me los he construido yo a partir de planos e ideas que he ido captando en Youtube y otras fuentes en internet.

Me cuesta encontrar algunas herramientas para el taller y por eso me he unido al foro. A ver si me echáis una mano.
De paso, me gustaría contactar con gente como yo, que sin ser profesionales, nos gusta trastear y llegar a casa con serrín hasta en los dientes. Siempre es bueno aprender de los demás.

Un saludo a todos.

Hola Michele

pensaba iniciar mis tareas como carpintero reciclando pallets , haciendo mesas con ellos , también hacer casillas " cuchas " para perros , y al ver tu presentación vi que tu también reciclas y me parece buena idea también estar atento a todo lo que pueda convertir en una lámpara . Lo de chorradas suena genial !!

                    saludos

Ahí va una de las “chorradas” hechas con madera de pallet. Es una mesa de jardín con nevera integrada para meter las latas de cerveza. La verdad es que en Soria no hace falta la nevera ni en verano pero mola igual. :laughing:


Buen trabajo y original que es lo que cuenta.

Sugerirte que los trabajos los subas a la galeria y asi no mezclamos las presentaciones con los trabajos.

Una mesa realmente muy bien trabajada, y con las cervezas se debe ver mejor! :slight_smile:

¡Felicidades y bienvenido!