Saludos maestros de la madera!

Buenas noches, me presento, me llamo Diego y soy un “enamorado” de la madera, me gustaría dedicarme a ello. Así que estoy en el momento aprendizaje y lectura, sobretodo me interesaría saber que material recomendaríais para tener un taller “pequeño” :wave: .Muchas gracias y un saludo

Pues todo depende de para qué vayas a usar el taller, de cuánto espacio tengas, etc.

No dejes de contarnos :thumbup:

Hola! El material adecuado depende de muchas cosas: si quieres hacer trabajo principalmente manual o con máquinas, qué tipo de cosas quieres hacer (muebles, cajas, juguetes…), y desde luego del espacio y del presupuesto, claro :wink:

Por supuesto se puede hacer todo con herramientas manuales, y en general es la forma más barata y “reconfortante” de trabajar con la madera… aunque para algunas tareas viene siendo como comprar gallinas y pienso para hacer una tortilla :slight_smile: Pero por supuesto también depende de si lo que quieres es por ejemplo hacer muebles que necesitas para casa, o si se trata más bien de tener una afición con la que echar tiempo y pasártelo bien sin prisas.

Saludos!