Saludos, me presento

¡Hola!

Tengo cuarenta y… (tttaaaaatatta ruido de taladro) y aunque nunca he trabajado en nada relacionado con Pinocho, de siempre se me han dado bien construir cosas, además de que me encanta la madera. Haría un barco con tal de estar rodeado de ella. :sweat_smile:

Vengo a aprender todo lo que pueda.

¡Os leo!

6 Me gusta

Bienvenido, y disfruta de la buena compañía .
P.D. Cuando mueras, también estarás rodeado de madera., asi que se feliz. :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bienvenido. Somos muchos los del sonido de taladro :stuck_out_tongue_winking_eye:
Si que sí @icalero, el que no se consuela es porque no quiere jajajaja.

1 me gusta

Buenas.
Muy mal @icalero, eso deja huella de carbono y se muere el Planeta.
A pelo a un hoyo (sin matar a las lombricitas) y arreando.

  • Lista de ítems
1 me gusta

Bienvenido, no acabas de llegar y ya te estan enterrando :rofl::rofl::rofl::rofl:

Así se las gastan por aquí :joy::joy:
Bienvenido a Foromadera!

Ya estamos con que si la abuela fuma… Jajaja
Yo solo quería recordarle que su gran sueño de estar rodeado de madera, es como acabaremos todos… Jajaja
Excepto la suegra de @Pepet, que le deseamos todos una larga vida

2 Me gusta

:joy: ya pedí que me pasen por la estufa de pellets, me asustan los cementerios: estan llenas de gente con flores.

Tu tranquilo ata tus voluntades , pero más beata que mi tia no conocí a nadie, y un día hablando sobre este tema todavia siendo pequeño , me dijo a mí como si me tiran en mitad de la carretera y me ateopellan 20 camiones…

Bienvenido Mapache, ánimo y a disfrutar¡¡

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.