Sargentos/torniquetes/gatos para tapajuntas/tapetas marcos puertas

Buenas Lo mas economicos, cual serian? Los de gatillos y no de rosca.
Uso: solp para sujetar las tapetas (sobre todo las blancas) de las puertas, mientras tire el adhesivo/espuma… Gracias y saludos.

pues lo mas prsctico son los de gatillo, no los de rosca.
pero valen un pico.
Yo uso uno de gatillo en medio para que se sujete, y despues, voy poniendo los normales, te vas al chino y compras unos cuantos, si para agilizar le pegas.unls.taquitos de.madera para que no marquen la moldura y listo.

Si, de gatillo. Los de chinos, suelen valer mas de 5, 10 euros? Merece la peña comprarlo de los chinos? Tambien hay en Leroy, la marca Dexter…

los sargentos del chino suelen ser horribles

yo los de gatillo, buenos.
Del chino solo esos de rosca normales, pero para trabajos chorras como esto, pero son una castaña,.vigilar de apretarlo bien que es facil que se suelten, te caiga y marque el suelo.
Asi que comprarlos como ultimo recurso, mejor tener la mitad y buenos.
Yo normalmente, tengo sargentos para 3 o 4 molduras, y despues , como la primera ya esta seca, pues voy usando.
No hage fslta tener para.todas las.puertas a la vez

Sargentos monomanuales o de gatillo te aconsejo de las marcas Piher o Bessey. No son baratos pero te durarán toda la vida sin perder prestaciones. Los FatMax de Stanley y los Irwin no son malos tampoco y están bien de precio.

Yo utilizo estos :slight_smile:

son iguales que los de Wurth pero mas economicos…ojo que Wolfcraft tiene una gama mas economica que son algo mas endebles.
Ademas de unos cuantos para las tapetas v bien tener unos tres o cuatro anchos que al poder ponerse al reves,en vez de apretar separen,por si queremos apuntalar el ancho del marco .

Yo también tengo los EZ Pro de wolfcraft y no defraudan. Son robustos y tienen muy buen apriete.

Los monomanuales de Lidl van muy bien y son baratísimos. Lo malo es que ahora están agotados. Cuestión de estar pendientes.