Sc 315 de woodman carro 160

Hola compañeros,
Mi taller es pequeño y no dispongo de mucho espacio, por lo que me estoy planteando la compra de esa escuadradora mini que para mis trabajos es más que suficiente.
Mi duda surge porque quería saber si alguno de vosotros la tiene y que opiniones os merece. Lleva disco de 315 e incisor, lo que más trabajo son cocinas, armarios y muebles a medida en todos los acabados
Muchas gracias por vuestra ayuda

No puedo darte mi opinión sobre la máquina ya que la desconozco, pero el importador Disber hace muchos años que está en el mercado importante máquinas de cierta calidad de Asia.

Muchas gracias por tu respuesta. Indagando por internet, leí varios temas sobre esta máquina, pero sin opiniones sobre su fiabilidad y calidad de sus prestaciones.
Si observo, que hay varias en venta por toda la península y eso es lo que me hace dudar de su fiabilidad, aparte de que este modelo ya no se fabrica, es una máquina de 2011 y tampoco existen repuestos para ella, y eso ya me hace echarme atrás ante una avería seria.
Gracias por responder.

Estás máquinas se suelen poner a la venta por qué el taller da el salto a máquinas más grandes, lo de los repuestos es una cosa que siempre crea rechazo al comprar máquinas de segunda mano pero no entiendo está preocupación, a mí me preocuparía si fuera una máquina nueva con mucha electrónica que estoy si que es para pensárselo, pero una máquina que solo tiene partes mecánicas a mí no me preocupa, lo que si que hay que mirar es que este completa y no le falte nada que impida si bien funcionamiento, pero estás máquinas las únicas piezas que son supceptibles de cambio por desgaste propio, suelen ser piezas genéricas, cojinetes y correas todo lo demás no suele tener que cambiarse a no ser que se tenga una rotura que deje inservible la máquina y que igual vale más si reparación que la máquina.

2 Me gusta

Gracias por tú opinión