Se paró la regruesadora, como o donde la puedo llevar, para que me la arreglen

Me suena que el servicio técnico de triton está en Inglaterra de haberlo leído alguna vez por el foro. Si es así, los portes de enviar y recoger mas la reparación, creo que no te va a salir rentable repararla.

1 me gusta

Me imagino que si, pero has probado a rearmar el fusible que tiene en la parte superior?
Yo tengo la misma, y el otro día que le metí tute y se calentó un poco, salto el fusible. Lo dejé un rato, lo rearmé y funciona con normalidad otra vez. Estos motores no están hechos para darles mucha caña…

1 me gusta

No puedo poner lo que iba a poner.

Gracias por la información

Como dice mi chavea: Ponelo Ponelo!!!

Ya te has delatado con lo de “chavea”.

1 me gusta

Es que es una página maliciosa y no estamos para cojer cualquier porquería…

1 me gusta

Europa

Toolstream
Boundary Way, Lufton Trading Estate, Yeovil, BA22 8HZ Tel: 0845 609 0299 / +44 (0)1935 382201
www.toolstream.com
support@toolstream.com

Y intentarlo tu?

No he probado rearmar el fusible, lo intento.
Gracias

Garantia?

Si no mandarlo a UK seria una burrada… Yo probaría en algun taller de reparacion de herramienta. Busca los servicios tecnicos de marcas como Bosch, Dewalt, etc. Deberían aceptar reparaciones de otras marcas, salvo que no pudieran conseguir piezas…

Primero el fusible, luego el cable, luego el interruptor y areglas o descartas el 95 % de las averías.

1 me gusta

Si la diste mucha caña continuada, puede ser lo que te comentan más arriba, a mi también me ha pasado un par de veces con una lombarte.10 minutos de descanso y tocar el botoncito de rearme y listo…

1 me gusta

Gracias a todos, rearmarse y funciona.

1 me gusta

Gracias, rearmarse y funciona.

3 Me gusta