Se regala a quien le interese

Si alguien cercano le sirve de alguna manera para el gratis… sino en menos de 7 dias se tiene que ir de aqui …como puse en otro hilo me lo regalaron pense que podia ponerlo en una esquina en vertical como deposito y aumentar el volumen pero he pisado tierra y se que se no va a ser podibre por espacio, tiempo etc… si alguien lo quiere el calderin es aprovechable y el.compresor si te quieres enzarzar no pinta mal pero no tiene motor eléctrico y el.volante.esta algo desviado

SmartSelect_20230522-205003_Gallery

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Hazte un kart !!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por poder se pueden hacer.muchas cosas … la primera de.acumulador.aire auxiliar seria lo mas sencillo … barbacoa , acumulador de agua solar… eso sin pensar… pero no puedo abrir mas frentes… si alguien se lo lleva pues bien… si no una pena llorare su perdida en vano…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

2 Me gusta

Pues porque no estoy cerca.

1 me gusta

Si le meto unas botellas de sidra y te lo.mamdl.por Wallapop seguro que no.dices que no :rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

3 Me gusta

Yo probaría a ponerle algunos motores de nevera y ya tienes un compresor silencioso

No se donde estas pero si estuvieras cerca me lo llevaba

Ivántxu, que diámetro tienen las ruedas?
Me cargué las del ryder.
Después de limpiar la plataforma, se me olvidó quitarlas.
Y luego segue en plan mulching…
27 € cada una en Husqvarna…mas iba.
Iba hacerlas de madera pero igual me salvas la vida.:wink:

Mira si coinciden.
3stas tienen aproximadamente 10cm de diámetro.

Se usan para levantar la plataforma y al bajarla se guardan debajo del protector de pastico.



En esta foto estan fijas.

Tengo una caja de ruedas, pero las que me parecian parecidas tropiezan con un eje,y no permite colocar el protectoren su sitio.
Sino hacen su oficio, la putada es no poder guardalas.
No seré el primero porque las tienen de stock en todos los concesionarios…27 €…se pasan

Las mido ahora por la tarde, por la mañana no subí… ya haremos un trueque que esas si no lo quería nadie se las ponia al otro compresor, pero te vienen mejor a ti…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

A ver si mido el diámetro maximo para que no tropiezan contra este pasador.

Y ruedas hay.
De carro de la compra, cortacesped, skateboard,…no soy a tirar sin el "yeke igual me vale esto’'…sabes no?
Estoy valorando un hypnotisador de estos.
Si quitan el tabaco, el miedo al avion, a las alturas…me quitarían el Diógenes este?

2 Me gusta

Si das con uno bueno avisa… pero de diogenes es muy jodido escapar…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Pues ahí te van las medidas @chuf

150mm diametro 34mm de ancho y eje 15mm

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

150mm es como las de la foto.:man_shrugging:t3:

Creo que me queda algo de HPL por allí, lo voy aprovechar .
O un cacho de contrachapado.
Muchas gracias igual.

De nada hooo

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

El tornillo pulgador, de que medida es?
Yo perdi el mio, y al ser de M10x1mm , soli encontré uno en el cajón de los tornillos, muy largo.
Funciona pero si lo tendrias…

Lo miro hoy…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Puede ser que te valga…

Al final te lo llevas por piezas :rofl::rofl::rofl::rofl:

La membrana tambien te valdra pienso yo

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

1 me gusta

Creo que si, parece que el colector es igual en todos.
Luego que si una o dos salidas, una o dos regulables, ajustables de presión o no…pero básicamente iguales.
Realmente, presion, muelle, disparo…

Creo que te lo voy a cambiar por una manguera de esta.
Total cómo la regalaba y tu también , las cuentas salen :wink:
Pongo la furgoneta y tu la birra?
O prefieres al revés?

Me sabe mal despreciar tan buena cerveza pero ahora si que no tengo tiempo ni de donde sacarlo asi que podré yo las majous…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.