Se vende juego de fresas para ventanas

Se vende juego de fresas, según mi padre especifico para ventanas. Esta sin usar.
50 Euros.

Te he mandado un privado

Ya están vendidas, se van para Galicia que las disfrute su nuevo dueño.

Innngggg, Cagonggggg laaaa

Yo soy el que las va a disfrutar.

No estoy seguro si son para ventanas. Pero a mi me van ha permitir hacer muchas cosas.

ventanas como que las puedes hacer pero no son para ventanas…hay u juego de moldura y contramoldura para puertas de cocina y la de plafones para las puertas,luego tienes una para micro encolado que es la de arriba izquierda,la de enmedio se utiliza para hacer una junta para hacer cajones o cajas,y la ultima para perfilar el perimetro de puertas de cocina o hacer tiradores.
Ten en cuenta que la medida del eje es en pulgadas y tendras que buscar una pinza adecuada y que estas fresas son para utilizarlas en una mesa,utilizarlas a mano con la fresadora es peligroso.

Uno se va a comer con los amigos y se las virlan…
Si no fuera por el vino que nos acompaña…

Basicamente lo que pensaba. Menos la de perfilar el perimetro o hacer tiradores, que no le sabia muy bien el uso.

Por la medida, no problem. La triton tra001 trae pinza de 1/2 pulgada.

Y ya esta en proceso la construccion de una mesa con la fresadora. Pero loa pedidos de aliexpres van lentos, ya llevo mas de un mea eaperando.

Le tenia echado el ojo a un set de cmt para puertas de cocina. Pero al ver este… Me alegró el dia. Ya que tento lo mismo pero con 3 fresas mas y a menos de la mitad del precio.

La pena es que hace menos de un mes que compre una fresa cmt para ensambles de cajas y cajones (para colmenas principalmwbte), aunque en 8mm.

Lo siento. Otras veces me ha pasado a mi.

por que yo utilizo la tupi …que sino…

Hombreeeeee…, a disfrutarlo…@Leandrinho
Las fresas de hacer puerta de cocina ya las tengo,las otras no y muy linda la presentación y el precio y la cajita… pero los amigos te dan conversación y te distraes…

@virutasibz tienes la tupi de KITY u otra cosa más profesional?

Los amigos valen mas que cualquier juego de fresas.

Yo ahora estoy por unos pocos meses trabajando en una carpinteria hasta que tenga qu reincorporarme a mi trabajo habitual.

Y estoy intentando aprender lo maximo. Y poder subir un peldaño en mis conocimientos y creaciones. Tambien tengo casi lista una mesa “multifuncion” con sierra de mesa, regrueso y fresadora (las 2 primeras ya estan funcionando). Y en un local diferente al garaje, que me permite trabajar mas comodo.

Y en un futuro (lejano todavia) a ver si puedo hacerme con una combinada tipo robland nx.
Eso tiene que ser una gozada. Pasar de una bosch gts 10xc, un regrueso metabo (sin tener cepillo), etc. Pero bueno, son cosas de mucho dinero. Poco a poco.

Eso depende. Ojo, que si las fresas están recién cogidas de temporada… ¡ya tiene que ser bueno el amigo!

Para @Leandrinho
Hay muchas cosas de convinadas en wallapop, si buscas con mucha paciencia y con interés en regruesadora, cepilladoras, convinadas etc…
Hoy tenia unas cuantas recomendaciones muy interesantes en el correo porque el otro dia estube mirando estas cosas.
Habia una regruesadora cepilladora en Elda por 1300 EUROS, Sobre el papel muy interesante
bajo el titulo Máquina regruesadora,
no pongo el enlace porque mis medios no me lo permiten o no se hacerlo.
Yo soy un mero aficionado por eso no voy más allá…

Yo por una temporada tengo que congelar el gasto en herramientas o la parienta me pide el divorcio.

Ahora a hacer cosas y que vea el fruto de ello.
Y antes de comprar combinada quiero hacer un taller nuevo, algo para toda la vida, y despues ya lo iré llenando.

tengo una peueña Eleftra Beckum que compre cuando no tenia sitio,y luego compre una Sicar s1000 M que ya es una maquina mas seria con motor de 5.5 cv y un peso de 700 kg,

1 me gusta

Recibidas.
Muchas gracias.

Tienen una pinta estupenda. A ver si acabo de montar la mesa de fresado (aliexpress tarda mucho) que estoy deseando probarlas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.