Se vende mesa para fresadora preferiblemente Salamanca y alrededores y Madrid y alrededores

Hace años traje de UK esta mesa para la fresadora, y por circunstancias no la llegue ni a sacar de la caja, la puse en venta en este foro y perdí las contraseñas y quedo el tema en el olvido, y hay sigue en un almacén en la caja sin montar cogiendo polvo, aprovechando que voy a poner en venta algunas cosas la pongo también a la venta por 80€.

No me acuerdo bien de las características, era de Rutlands el modelo Dakota Deluxe, pero si recuerdo que era una buena mesa solida robusta y con unas posibilidades de actualización muy buenas (yo tenia en mente un sistema Incra), copio las características del anuncio que puse en su día donde pone un poco las medidas que tiene.

Esta nueva tabla de enrutador a tamaño completo representa un valor excepcional para el dinero. Con su medición encimera de grandes dimensiones de 600 mm x 810 mm que ofrece más espacio de mesa y por lo tanto más apoyo pieza de trabajo, que la mayoría de las tablas de router. Hecho de laminado cubierto, altamente presurizado MDF de 36mm de espesor de la parte superior no se inclinará aún bajo el peso de la más pesada de 1/2 "routers. A endureció 3/4 "T pista que recorre el largo completo de la tabla aceptará todas pluma estándar de la industria tableros y medidores Mitre. La placa de inserción fenólica sólida mide 12 “x 9”, puede ser perforado para adaptarse a cualquier base de la fresadora y viene completo con dos broche de presión en anillos de inserción y una ventaja en el pin. La
viene completo con dos broche de presión en anillos de inserción y una ventaja en el pin. La abertura en la placa de inserción aceptará un poco diámetro máximo de 90 mm, ideal para los cortadores de paneles de campo levantadas. imanes de tierras raras situadas tanto en el plato y la mesa tienen la firma de la placa de inserción evitando que se levanten en uso. Para cambiar el cortador simplemente levante el router y la placa de la mesa, no podía ser más sencillo. Las cerraduras de la cerca de aluminio de forma rígida a la mesa y tiene vallas sub de madera que se pueden ajustar para adaptarse al diámetro de la broca de fresadora que se utiliza. Una ranura en T de aluminio corre a lo largo de la valla de aceptar tablas de plumas, las plantillas y los accesorios de los usuarios realizado. El puerto de extracción de polvo de 63 mm permite que los residuos a eliminar en la fuente que da un mejor acabado a la obra. Un soporte de acero de calibre pesado proporciona el soporte para este sistema y, recientemente rediseñado, este soporte ha splayed piernas en lugar de los rectos ilustradas. Esta tabla router tiene la altura óptima de trabajo de 770 mm.
Pongo estas fotos que he recuperado que son exactamente del modelo que esta en venta a excepcion de los peines que no venían incluidos.

http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009
http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009_A
http://www.rutlands.co.uk/product-image.php?size=alt&image=DK2009_B

La mesa pesa un montón por lo que entiendo que no sale a cuenta el envio, por eso pongo que preferiblemente Salamanca (que es donde esta la mesa y se puede ver en cualquier momento) o Madrid que es donde resido y si hay alguien interesado de verdad la puedo traer ya que voy cada 15 días. Ahora bien si hay alguien al que le interese y necesita envio por mi parte sin problema ya que esta en la caja y quitando el tema del peso y dimensiones se puede enviar sin problemas.

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.