Se vende sierra de mesa Dewalt dw745GB !Vendida!

Vendo sierra de mesa con muy poco uso (se habrá usado dos o tres veces) y está guardada y ocupando sitio.
Le faltaría que tengo que buscarlo la guía corrediza (creo que la puedo tener pero no lo aseguro) ya que se compró una guía Kreg de mayor calidad que la que traía de serie.
Está guardada en Salamanca y de no usarla con polvo, pero su estado es excelente.
Su precio 375€ .
Como pesa muchísimo y no tengo la caja no hago envios, por lo que se puede ver y probar en Salamanca capital, y si hay un interesado que la quiera y se comprometa se la puedo acercar por las ciudades de alrededor Valladolid, Zamora, Ávila, o me la puedo traer a mi casa y quedar en Madrid o alrededores.
Más tarde pongo fotos que no me deja desde el movil.

Si, efectivamente es la guía que desliza, y a lo mejor si que la tengo, pero no estoy seguro.
La guía Kreg la voy a poner en venta mañana o pasado.

Hola, @Dtor_Serpiente1;
La guía Kreg pudiera interesarme … y da la casualidad de que también soy de Salamanca.
Cuando la pongas a la venta, te digo.
Saludos.

Hola compañero podría estar interesado vivo cerca de Salamanca y voy mucho hablamos

Subo fotos de la sierra de mesa, esta un poco sucia de polvo, pero no me dio tiempo a limpiarla, aproveche que estaba allí y le hice las fotos, reitero que la maquina tiene como mucho 2 horas de uso, se trajo de UK ya que yo subía bastante y aprovechaba para comprar herramienta.
Respecto a la venta ya se han puesto en contacto conmigo por privado varias personas, como he hecho en otras ventas y para evitar historias y mosqueos el primero que se interese de verdad ya sea señalizando o pagando para él será.

La sierra de mesa ya está vendida. Se queda en Salamanca :stuck_out_tongue_winking_eye:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.