Seminario intensivo de talla (Gijón, Asturias)

Aprovechando que rocio ya comenzó inaugurando esta sección y que se acerca la fecha, os pongo el enlace en un seminario de talla que se realiza en Asturias por si alguien está interesado. La fecha límite para la inscripción es el próximo 10 de agosto y es una manera diferente de plantearse las vacaciones.

Este es el enlace de la página: aquí.

[ul]
]Lugar: Gijón/:m]
]Fechas: 23 al 27 de Agosto./:m]
]Duración: 20 horas. /:m]
]Precio: 300 €/alumno./:m][/ul]

Tiene muy buena pinta :slight_smile:

Ayer me acordé de que empezaba el cursillo. Algún año me tengo que apuntar :smiley: A ver si alguien que haya asistido nos cuenta qué tal va la cosa.

Sí, la verdad que aunque tengan buena pinta te entran más ganas cuando alguien te lo cuenta de primera mano :smiley:

Ahora que me acuerdo… voy a poner un par más de los que me han hablado que tienen una pinta estupenda y orientados al mundillo profesional.

Hola!
Pues yo soy el responsable del curso y creo que va perfectamente (por las caras de los alumnos, jejeje). En cualquier caso, sería estupendo que alguno opinase aquí sobre ello. Mañana les diré aunque pensad que casi todos vienen de fuera de Asturias y no siempre tienen fácil conectarse.
Un saludo. Fede

Pues lo más normal es que no puedan, pero sería genial si nos enseñaran frutos del trabajo en el curso, cuando ya estén de vuelta por casa. Sería una alegría tener más gente por aquí, así que encantados y gracias por contarnos. Personalmente me han hablado muy bien del curso de verano que impartis… ¿desde hace cuanto? Porque ya son unos años, ¿verdad?

Hola Rocío!

Pues ha sido intermitente, pues los últimos dos años no hemos dado, debido a que estábamos de obras en el nuevo local y el traslado consiguiente. Esperemos que a partir de ahora podamos ofrecerlos con una regularidad mayor, ya que nos demandan este servicio y los resultados son muy positivos.