Sierra cinta o escuadradora

Hola.
Necesito para mi taller una escuadradora o una sierra de cinta, el uso que le voy a dar es para cortar desde una viga listones de pino de siete centímetros de alto, he estado preguntando a varios conocidos y unos me recomiendan sierra de cinta y otros escuadradora, en ambos casos les pondría un alimentador para agilizar el trabajo. La duda que tengo es que no sé cuál sería más apropiado para este trabajo y con cuál sacaría mayor rentabilidad. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Y en éste nuestro Gran Foro,muy bien llamado Foromadera,hay un apartado titulado Presentaciones. :melting_face:

3 Me gusta

Siento no poder ayudarte… cuando hablamaos de maquinas desconozco esa palabra que dices de “rentabilidad”. lo mio es puro hobby y no se rentabilizar las maquinas.

1 me gusta

Cortando vigas
Saludos

1 me gusta

Perdona, ignoraba que tenía que crear un post de presentación. Solo preguntaba si alguien me podría dar su opinión sobre esto.

@Josemadera espero que el vídeo te sirva de ayuda. Corte con escuadradora
Saludos

https://youtube.com/shorts/w11s8Gobi4k?feature=share

Saludos

Gracias por los vídeos, sinceramente me decanto más por la escuadradora ya que me puede servir para hacer más cosas, pero el miedo que tengo es decantarme por esta opción y que después no vaya tan rápido como con la sierra de cinta

@Josemadera De nada, tú decides
Saludos