Sierra Circular Mafell kss 300 Mafellmax

Pues sigo con las ventas. En este caso de una sierra Mafell Kss300 Mafellmax (set completo con guía de retestado, guía flexible, etc.)

La compré nueva e instalé con ella el suelo de tarima del salón de la casa del pueblo de mis padres y he cortado unas lamas de pino y no la he vuelto a usar. Vamos, que No le he hecho ni el rodaje…

Está en excelente estado estético y de funcionamiento.

Un saludo.

Quien te tuviera de vecino!!!

Jeje, yo ya aprendí la lección: las herramientas buenas no se prestan a cualquiera. Solo la gente que sabe lo que se trae entre manos y aprecia las herramientas las cuida. Les prestas una sierra como esta y ellos no saben que cuesta más de 700€, la usan mal, si ya que la tienen hay que hacer una roza en la pared, pues adelante. Y la máquina puede volver hecha un guiñapo.

Tengo una sierra de calar, un atornillador y un taladro de bricolaje que no uso para cuando viene algún vecino a pedírmelos. Me resulta más fácil eso que negarme.

En fin, que a ti sí te dejaría las herramientas, pero no sé por qué me da que no te harían mucha falta…

Por cierto, aún no hemos visto ese Lewin cortar viruta :smile:

Te entiendo perfectamente, es igual en cualquier parte… Yo tengo hasta una segunda carretilla para prestar por lo mismo, la mayoría no valora lo que cuesta lo que te prestan y que este en su punto para funcionar correctamente.
El Lewin lo tengo aparcado esperando a que termine otros ajustes, afilados y útiles que tengo pendientes.
Que tienes para sustituir a los Juuma que tienes a la venta?

Pues me compré un cepillo de testas oblicuo de Veritas, y tuve una buena opción de comprar un Lie Nielsen 62, así que los tenía prácticamente repetidos.

Buenas tardes.

La sierra está vendida.

Gracias.