Sierra Circular Mafell kss 300 Mafellmax


#1

Pues sigo con las ventas. En este caso de una sierra Mafell Kss300 Mafellmax (set completo con guía de retestado, guía flexible, etc.)

La compré nueva e instalé con ella el suelo de tarima del salón de la casa del pueblo de mis padres y he cortado unas lamas de pino y no la he vuelto a usar. Vamos, que No le he hecho ni el rodaje…

Está en excelente estado estético y de funcionamiento.

Un saludo.


#2

Quien te tuviera de vecino!!!


#3

Jeje, yo ya aprendí la lección: las herramientas buenas no se prestan a cualquiera. Solo la gente que sabe lo que se trae entre manos y aprecia las herramientas las cuida. Les prestas una sierra como esta y ellos no saben que cuesta más de 700€, la usan mal, si ya que la tienen hay que hacer una roza en la pared, pues adelante. Y la máquina puede volver hecha un guiñapo.

Tengo una sierra de calar, un atornillador y un taladro de bricolaje que no uso para cuando viene algún vecino a pedírmelos. Me resulta más fácil eso que negarme.

En fin, que a ti sí te dejaría las herramientas, pero no sé por qué me da que no te harían mucha falta…

Por cierto, aún no hemos visto ese Lewin cortar viruta :smile:


#4

Te entiendo perfectamente, es igual en cualquier parte… Yo tengo hasta una segunda carretilla para prestar por lo mismo, la mayoría no valora lo que cuesta lo que te prestan y que este en su punto para funcionar correctamente.
El Lewin lo tengo aparcado esperando a que termine otros ajustes, afilados y útiles que tengo pendientes.
Que tienes para sustituir a los Juuma que tienes a la venta?


#5

Pues me compré un cepillo de testas oblicuo de Veritas, y tuve una buena opción de comprar un Lie Nielsen 62, así que los tenía prácticamente repetidos.


#6

Buenas tardes.

La sierra está vendida.

Gracias.