Sierra circular makita 5008mg o felisatti opinion

hola soy un novato que poquito a poco y cuando la economia me deja me hago de alguna herramienta propia, he decidido comprar una sierra de disco y he visto esta makita 5008mg con disco de 210 y una buena profundidad de corte y buen precio en amazon,pero no encuentro muchas opiniones por eso os pido vuestra grata opinion, gracias

Hola amigo,

Esa sierra tiene muy buenos comentarios en Amazon de USA, es una buena adquisición. Si no necesitas tanta profundidad de corte (disco de 210mm, 8 1/4") te recomendaría mejor la de disco de 7 1/4" (184mm), hay más variedad de ellos. Makita es una buena marca y tiene unos centros de servicio muy buenos.

Saludos desde México. :grinning:

gracias por molestarte en contestar, mi idea es montarla en una mesa con lo que pierde algo de profundidad de corte y ya he tenido ocasiones de corte de algo mas de 5 cm,con lo que he tenido q usar caladora con la molestia de que la sierra se doblaba… por eso me habia fijado en esta makita pero no encontraba comentarios de ella y no sabia la explicacion asi que desconfiaba un poco antes de hacer la compra…gracias jad

Hola de nuevo,

Si piensas hacer una sierra de mesa con esa Makita ten en cuenta que vas a necesitar un separador (spliter). Microjig vende unos pero no sé si te sirvan. Otro detalle será una buena guía, las buenas son como las Biesemeyer, pero cuando tengas un modelo en mente nos comentas y te decimos nuestra opinión.

¿Y qué hay de comprar una sierra de mesa?

sierra de mesa, las que son medio decentes se me va de presupuesto, y aparte, tengo ahora mismo una prestada y siempre tengo el mismo problema a la hora de cortar piezas de mas de 30 cm de ancho, la medida se salen de la base y tengo complicaciones hasta de colocar una gui de corte…por lo que tendria que costruirle tambien u a mesa de corte…mas dinero mismo trabajo…creo

hola sigo con dudas, he encontrado una felisatti scf210 1900w que me la dejan en una ferreteria del pueblo por 130€ … frente a los 175 de la makita…pero de esta marca felisatti nunca la habia visto…que locura…