Se me ha morido la sierra a mitad tablero y me pilla fatal ahora mismo, ¿Alguno de los de valencia tiene una sierra circular para salir del paso? Algo barato que no ando en fondos.
Este tema lo borraré en cuanto solucione porque no aporta nada y es unaurgencia
Hola flexiones, si es para salir del paso, también puedes plantearte en alquilar una sierra por el tiempo que la necesites. Aquí en La Rioja hay empresas que aparte de vender máquinas, también las alquilan. Me imagino que por Valencia también existe esa opción.
Te aconsejo que mires por ferreterías, los supermercados de bricolaje creo que no tienen esa opción.
Sólo por curiosidad, estás hablando de la que compraste en el Brico Depot?
Pues aunque estuviera al lado tuyo no sabría si ofrecerte la mia, porqué igual empeora la cosa , apenas la he usado como sierra de mano y no nos llevamos bien, osea que lo que no quiero para mi tampoco para los demás, tampoco es una joya es una Ryobi…
Si vas alquilar ya puestos intenta probar una festool de incisión… el problema es que luego tendrás el síndrome del perro perdido…
para una emergencia, lo mejor es ir al bricodepot, leroy… y coger la mas barata.
Cualquier con el disco nuevo te tiene que hacer un corte mediodecente.
Ahora, si es tablero de melamina, y necesitas acabados perfectos, mejor que lleves un buen cepillo electrico, y cortes 3mm mas grande para cepillar bien y que no te tiemble el pulso