Sierra circular pequeña

Estoy buscando alguna circular, sobretodo para montar parquet, (prefiero un disco a la caladora…)
Ahora uso la worxsaw XL, que lleva disco de 120 pero muy finito, duran un suspiro y el corte , incluso a mano alzada, sin ninguna guia, se tuerce una burrada a nada que el disco lleva 4 cortes.

Sabeis algún modelo de circular, lo más pequeño posible, que peso poco para que sea manejable con una mano? ideal disco 140mm, pero con enchufe, no me gusta estar pendiente de baterias

Pero eso no se hace con ingletadora?
Yo así lo hice siempre.
Siempre no,antes a serrucho

la ingletadora, para ingletes, para los cortes normales de laminas de suelo, ni se me ocurre encenderla.
yo voy montando suelo, y al lado te go la caladora, circular o lo que sea… asi no tngo que levantarme en cada corte

Mi ex compañero llevaba una maquita de lo más pequeño que he visto hasta la fecha 12V no recuerdo bien el diámetro, eso sí batería pero duraba mucho el inconveniente corte normal esportillaba o astillaba y el burro de él daba la vuelta para hacer corte invertido…

Me equivoqué era de 10.8 v puede parer poca cosa pero iba muy bien…

Yo estuve tentado a probar la del lidl por el precio de risa que tiene…

es que esas son tipo la worx qie tengo, y me da cosa que me pase lo mismo, que como el disco es de esos muy finos y la forma de agarrarla con el mango tan atras, qie se desvia mucho, por eso era para probar una circular con diseño de toda la vida, que me da que son mas estables, pero claro, todas pesan 3.5kg, no se si sera mucho peso

Ya se que esta es para bricolaje casero peeo la garantia de 2 años doy fe que la cumplen…
https://www.lidl.es/es/sierra-circular-de-inmersion-700-w/p6373?fromRecommendation=true&scenario=products
Por ese precio no merece la pena probar pwsa 2.5 kg
También tienen la de de bateria pero pone mucho peso…

En USA,se esta haciendo populares estas sierras para los instaladores de suelos

De 140 mm de disco solo conozco algunas sierras a bateria y alguna marca china que igual te hace el apaño,tambien podrias mirar si hay adaptadores para conectar las maquinas a bateria a la red.me consta que Festool y Dewalt tiene adaptadores para algunas maquinas.