Sierra circular TRITON TA 184CSL 185 mm

Buenas a todos,

Me gusta el trabajo con madera como afición y después de varios días leyendo en este foro, me he decidido a comprar una sierra circular de la marca y modelo indicados en el asunto tritontools.com/Product/330130, ya que por lo que he visto, tiene buena relación calidad/precio. El problema es que en el apartado “encontrar distribuidor” en la web tritontools.com, el 99% de los que aparecen dicen que no tienen este producto y los que he encontrado tardan entre 10 y 30 días en enviármela.

¿Sabéis dónde puedo adquirir esa máquina?
¿Cómo es su servicio técnico?, caso de tener que utilizarlo
Viene con hoja de 30 dientes de carburo de tungsteno, ¿sirve para la mayoría de maderas? (en principio la usaré para un tablero de DM).
Me recomendáis alguna otra hoja de corte de mayor calidad, prefiero calidad a velocidad.
De no ser esta ¿Qué otra marca me aconsejáis que ronde este precio? (150 € aproximadamente IVA y portes incluidos).

Gracias de antemano y perdón por el tocho :wave:,

Yo ceo que me daria una vuelta por la ferreterias de tu ciudad y miraria de comprar una maquina de una marca conocida y con SAT en tu ciudad,las maquinas triton son fabricadas en China ahun siendo la marca Australian,posiblemente no sea de mayor calidad que alguana tipo Powerplus o arcas similares.

Yo lo que he oido es que esas sierras no se están vendiendo apenas, con lo que te digo lo mismo que el compañero. Si no al final el día que quieres encontrar un recambio es imposible. comprar en una ferretería de barrio que solo tiene marcas reconocidas, o en una empresa especializada pero que lleve años en esto como Pazos. Sobre todo si ves que una tienda de estas no tiene esa marca desconfía… porque seguro que se la han ofrecido, así que a saber porqué la han descartado.

Yo tengo una fresadora Triton, que por cierto es también CMT, y aunque soy terriblemente novato he de decir que la calidad de acabado y el funcionamiento de la máquina me parecen mucho más que aceptables, comparable a Makita ( en el trabajo usamos esa marca ).

Échale un ojo en amazon.co.uk, yo la compré allí y me ahorre una pasta, tardé 4 días en tenerla en casa y la garantía es europea.

He estado buscando por internet, y la verdad es que en el caso de la sierra no te ahorras demasiado, entorno a 20€.

amazon.co.uk/Triton-330130-Precision-Circular-TA184CSL/dp/B002QRUFZK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353437673&sr=8-1

Eso si, lo que te digo en 4 días la tienes en casa, y claro está, o le compras un adaptador ( de momento es lo que he hecho yo ) para el enchufe o le cortas el cable y le pones un enchufe europeo ( que es lo que haré yo un día de estos cuando me aburra de tener el adaptador )

Son CMT entre comillas, pero si la has probado al menos está bien saber que no son horribles. Si no es a través de experiencia de alguien es complicado fiarse.

Ah! y espero que ambos optéis por comprar un adaptador, los venden en cualquier sitio y así no pierdes la garantía, que cortando el cable sí puedes tener problemas.