Sierra de cinta axminster AWHBS400N

Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo una sierra de cinta marca Axmisnter AWHBS400N y ayer se me partio la hoja de sierra y al cambiarla no consigo que los cortes me salgan rectos, ya me pasó en otras ocasiones y al final desesperado de tanto tocar y ajustar parece ser que di con la tecla y cortaba recto, alguien me puede decir cual es el problema que no consigo en esta ocasion que corte recto, gracias foreros

Cuando dices que no te corta recto… te refieres que no puedes cortar una tabla a lo largo utilizando la guia y que te quede recto ?? o que cuando intentas sacar tablas de un tablon el corte no es paralelo a todo el ancho ??
Normalmente los problemas de corte de las sierras de cinta son debidos al mal afilado y triscado de las sierras,descartando otros problemas que son mas delicados como que la sierra este mal soldada,que los volantes no esten bien y otros ajustes de las sierra,pero si la sierra esta afilada y triscada como corresponde es raro que antes la maquina estuviera bien y ahora no.Prueba otra cinta y ya nos contaras.