sierra de cinta fox

Muy buenas quiero comprar una sierra de cinta y he mirado una fox lo que no si merece la pena comprarla pq luego ya encontrare sierras de recambios alguno tiene algo de esta marca muchas gracias

Buenas
Creo recordar que ya hay un hilo en referencia a la fox que comentas.
Y por lo que re uerdo no es que se hablara bien de ella bastante imprecision.
Un saludo

muchas gracias por contestar lo mio seria para bricolage el presupuesto es 300 otra opcion

Yo le tengo echado el ojo a una Metawood que hay en el Bricomart, por 300 eu, pero me pasa lo mismo que a ti, no se que tal saldra por ese precio…
Tambien decirte que hay una Makita LB 1200F a vender en el foro por 400eu mas portes y esa si que parece una buena maquina.
Alguien nos podria aconsejar? Gracias

[quote=“Pepebanshee”]Yo le tengo echado el ojo a una Metawood que hay en el Bricomart, por 300 eu, pero me pasa lo mismo que a ti, no se que tal saldra por ese precio…
Tambien decirte que hay una Makita LB 1200F a vender en el foro por 400eu mas portes y esa si que parece una buena maquina.
Alguien nos podria aconsejar? Gracias[/quote]

Esa es una muy buena opción, por 100€mas tiene una maquina bastante mas decente, tanto en potencia, como en localización de piezas y accesorios.
El problema quizás es que la sierra que comentas esta en Badajoz, y si no estas muy cerca tendrás que sumar algo mas de gastos de transporte.
Pero desde mi modesta opinion no lo dudaria y me tiraria a por la makita.
Un saludo

Eso ya depente de el uso que le quieras dar y como de precisos quieras los trabajos, como bien dice el compañero la makita por 100€ es una muy buena opciony no tendras problemas de repuestos y sierras durante mucho tiempo, ya que en alguna ferreteria me han comentado que suelen tener repuestos de makita de maquinas muy antiguas casi con mas de 20 años. eso dice algo al respecto.
Un saludo

Buenos días;

Por si os sirve de algo, para mi pasado cumpleaños, mi querida mujercita, con toda su buena intención y cansada de oírme que necesitaba una sierra de cinta, me compró la FOX F28-186. Yo la tenía descartada porque por el precio que vale y lo que había leido, me imaginaba la calidad que tendría.
Pero bueno, ya que la tenía la desembalé, la monté y como era de sospechar, la calidad deja mucho que desear. Es de jueguete. Si lo que quieres es cortar tablillas finas, y no necesitas mucha precisión puede que te sirva. Para todo lo demás yo ni me lo pensaría…
Si no recuerdo mal, tiene una garganta de 8 cm, pero como le metas una pieza de 6 de roble por ej., (yo lo probé); Resultado; cortes de todo menos verticales e incluso la cinta se bloquea…y es que tiene 370w.
Dicho esto, deciros que yo al menos, después de probarla, la desmonté, la limpie bien, la volví a embalar, y la devolví…
Mejor ahorrar un poco y comprar algo mejor.
La makita es bastante superior (también la he probado) y para bricolaje, y trabajos no muy grandes creo que es una buena opción.

Saludos.

ya le he hecho una oferta muchas gracias a todos