Sierra de cinta Metabo

Hola, he estado mirando la sierra de cinta Metabo bas 318 precision, y por lo que puedo ver es muy parecida a la Makita lb1200 a lo que características se refiere.
¿Alguien la tiene o la ha probado y nos puede dar su opinión?. Parece que tiene buena pinta para pequeños trabajos, nada industrial claro.

maquinasyherramientasonline. … 4042-p.asp

Saludos.

Yo también me uno a la consulta. La estuve mirando en esa y otras webs y he estado tentado de comprarla. ¿La recomendaríais? ¿Qué tal funcionan las metabo?

Yo tengo la 317 y estoy contento con ella. No me ha dado problemas y para el uso que yo requiero de ella me va bien

Hola.
Yo me he comprado la metabo bas 318 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Tiene fuerza, fácil intercambio de la hoja y el calibrado muy sencillo. Es más económica que la makita y tiene las mismas prestaciones. La compre en suministros maíz por 445 euros y portes gratuitos.
Un saludo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmelo.

[quote=“Juantreba”]Hola.
Yo me he comprado la metabo bas 318 y la verdad es que estoy muy contento con la compra. Tiene fuerza, fácil intercambio de la hoja y el calibrado muy sencillo. Es más económica que la makita y tiene las mismas prestaciones. La compre en suministros maíz por 445 euros y portes gratuitos.
Un saludo. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmelo.[/quote]

Buenas
Yo ando a la caza de una sierra de cinta, la makita la he podido ver y tocar, pero la metabo no, hace una semana llame a donde tu la compraste para pedir un presupuesto con los gastos de envió a Canarias y todavía estoy esperando respuesta, a ver si los vuelvo a llamar y me lo dicen :smiley: :smiley: :smiley: .
Que tal va el tope paralelo?, tiene holguras? o por el contrario queda bien en el carril guía de la mesa. si puedes oportar algo mas de información te lo agradecería.
Un saludo

Juantreba, ¿445€ + porte gratuito es precio ya con IVA incluido? , si es así está muy bien de precio

445 + iva

suministrosmaiz.com/catalogo/det … 1139&idpf=

Ok garion, ya me parecía a mi, porque sería un precio cojonudo sino jeje

nublotara ponte en contacto con esta gente, yo las veces que he hablado con ellos me han tratado fenomenal, seguro que te ayudan:

maquinasyherramientasonline. … 4042-p.asp

[quote=“chester”]
nublotara ponte en contacto con esta gente, yo las veces que he hablado con ellos me han tratado fenomenal, seguro que te ayudan:

maquinasyherramientasonline. … 4042-p.asp[/quote]

Buenas
Ya me puse en contacto con ellos y me dieron un presupuesto.
Gracias