Pues a eso me la venden. No lo queda garantía, debe ser del 2018. Sin raíles pero con systainer y un segundo disco.
Lo veis bien precio? Sería mi primera Festool.
Pues a eso me la venden. No lo queda garantía, debe ser del 2018. Sin raíles pero con systainer y un segundo disco.
Lo veis bien precio? Sería mi primera Festool.
Si está en buen estado yo iría a por ella. Ahora, que prepárate que Festool engancha. Yo también empecé por la sierra de incisión…
Aquí tienes una por 35 €, eso sí, es nueva
Eso sí es un chollo…jajajaa
@cibernox , si la sierra esta bien y no se ve muy trabajada es un buenísimo precio, el que no tenga los carriles no es problema, los puedes comprar sin ningun problema. Yo no la dejaria escapar y como dicen @MilvusWW y @Jordi1 vas a ver la diferencia. Yo también la tengo y como @MilvusWW fue mi primera festool…y ya llevo unas cuantas mas
Por ese precio, de cabeza. Festool solo duele una vez, cuando pagas
Ostras !!!pero pone cortador de pizzas, me vendria bien me gustan muchi… será a bateria?
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Me da que es de tracción animal
Una gran sierra y a muy buen precio yo no la dejaria escapar
Las guias puedes comprarlas de alguna otra marca compatible,como las de Makita que son mas economicas si las de Festool te parecen caras, igual que los sargentos rapidos .
La otra opción es la también bien valorada makita SP6000j1, que sale parecida usada pero tiene muy poco uso, garantía y viene con caja y railes.
Yo esa la pille de oferta en Amazon por ese precio y es un maquinon, pero claro, entiendo que la festool está en una gama más alta.
Mi uso es una miseria, la habré usado 20 veces, pero siempre bien. Eso sí, con la guía.