Buenas de nuevo!
En esta ocasion estoy pensando en cambiar mi sierra de mesa, pues la estoy usando mucho ultimamente y la que tengo a dia de hoy esta en las ultimas y ademas tiene una precision de pena, no hace ni un solo corte limpio y es algo que me trae de cabeza pues tengo que estar lijando todos los cantos de los tableros para conseguir un acabado aceptable. Tambien es cierto que no se le pueden pedir peras a un olmo como se suele decir, la sierra es una Lombarte MPP 10 S que compre en su dia para unos trabajos exporadicos y bastante a rendido la pobre pero ha llegado la hora de jubilarla.
El caso es que he estado viendo lo que tenemos en el mercado y de entrada me puede encajar algo como esto que os pongo a continuación:
- Axminster Trade Series Ps250 Panel Saw.
axminster.co.uk/axminster-trade-series-ps250-panel-saw-508339
axminster.co.uk/jet-jts-600-saw-bench-700270
Ya se que ambas son maquinas asiaticas pero ahora mismo es a lo que podemos llegar y tambien es lo unico que puede entrar en el taller, me pasa lo mismo que con la de cinta en su dia cuando abri el hilo, acceso al taller complicado!!
De segunda mano no he visto gran cosa de este tipo de maquinas, asi que os pido vuestro consejo u opinion si con un poco de suerte teneis estas maquinas o similares
Muchas gracias
Yo tambien llevo tiempo mirando escuadradoras,el problema que tengo es que no puedo meter una maquina muy grande en el taller…como maximo me planteo 2 metros de carro pero lo que si tengo claro es que necesito incisor,no se si los tableros con que sueles trabajar son con melamina,pero si sueles trabajar con tableros rechapados creo que el incisor es indispensable…claro que luego una cosa lleva a la otra y hace falta una canteadora

El mercado de segunda mano lleva un tiempo bastante parado y hace tiempo que no veo nada interesante.
[quote=“virutasibz”]Yo tambien llevo tiempo mirando escuadradoras,el problema que tengo es que no puedo meter una maquina muy grande en el taller…como maximo me planteo 2 metros de carro pero lo que si tengo claro es que necesito incisor,no se si los tableros con que sueles trabajar son con melamina,pero si sueles trabajar con tableros rechapados creo que el incisor es indispensable…claro que luego una cosa lleva a la otra y hace falta una canteadora

El mercado de segunda mano lleva un tiempo bastante parado y hace tiempo que no veo nada interesante.[/quote]
Pues efecitivamente seria para cortar tableros de contrachapado y un incisor seria una opcion mas que recomendable para evitar romper el tablero pero yo las que he estado viendo no lo tienen, de echo no se si las que puedo meter en mi taller cuentan con ello. En mi caso cualquiera sera mejor que lo que tengo pero si es cierto que hay que intentar atinar con la compra que no son inversiones baratas
Has visto algun modelo en concreto que pueda ajustarse a tus necesidades?
Un saludo
He visto esta de HAMMER pero el precio de lista esta en 5470 euros…
hammer.es//es-es/productos/s … mfort.html

mira la gama SCM. hay algun modelo bastante compacto y alguna otra marca Italiana.
[quote=“virutasibz”]mira el mercado de segunda mano :
milanuncios.com/juegos-de-he … 155068.htm
milanuncios.com/otros-articu … 200414.htm
milanuncios.com/otras-maquin … 204648.htm
a mi me gusta este modelo de scm:
milanuncios.com/otros-motor/ … 323975.htm[/quote]
Buenas virutas!
Sigo con mi tema… monofasicas y en principio estaba pensando en algo nuevo que las segundas manos sin conocer… te puedes llevar sorpresas pero seguire mirando
Graciass