sierra de mesa economica

Buenos días, estoy mirando una sierra de mesa, estilo a la de evolution, pero no encuentro nada, la verdad estoy perdido. Que mesa dentro de unos precios económicos.

Pues más económica que la Evolution…me parece difícil.
(entiendo que te refieres a la Rage 5-S)

Échale un vistazo al buscador, hay múltiples hilos y seguro que sacas alguna conclusión :wink:

Chotas

4h

Échale un vistazo al buscador, hay múltiples hilos y seguro que sacas alguna conclusión :wink:

Si tienes la noche por delante… posiblemente el tema mas comentado

Si, me refería a las características. El precio depende donde la mires, el más barato es en Amazon, pero no la vende a todos.

Lo he hecho, pero quería consejo de alguien que tuviera experiencia y me aconsejara
Gracuas

Te cuento mi poca experiencia, en julio del 2019 compre una einhell, me fue bien porque solo me costo 80€, ahora esta en unos 170€, pero la barra parlela es corta e inestable, no se fijaba bien, apretaba todas la tuercas lo revise mil maneras, nada, cuando hacia un corte se movia, me hice una de una barra de aluminio de 2x4 y con tope en el extremo, me fue muy bien un tiempo, despues de casi un año de uso me fijo que la mesa se undia, creo que puse mas peso de que podia aguantar el ala, desmonte la mesa entera y cuando vi todo en conjunto decidi comprar otra con mas seguridad , mas precisa y facil de ajustar, mire evolution, ya que uso palets y madera recuperada, pero lei unos comentarios que no era muy precisa y no me apeteció volver a tanto ajuste, despues mire una bosch, demasiado “tocho” no me termino de convencer y por ultimo me decidi por dwalt7485, feliz como una perdiz!! :sweat_smile: mucho mas facil trabajar, cortes rectos, facil de ajustar, lo unico son las ardillas de pepet :joy::joy::joy:, sueltan chispas, pero nada peligrosas, espero :sweat_smile: si buscas los temas de sierra de mesa dewalt sabras de que hablo, espero haberte ayudado, suerte!!

1 me gusta

Te a tocar un peluche por ser un fiel cliente.

Muchas gracias.
La verdad me has ayudado mucho. Creo que es una opción muy interesante, voy a mirar si con el disco de 216 o el de 255, y a ver donde la encuentro a precios mas bajos, porque depende donde mires hay bastante diferencia.
Un saludo

en breve veras algunas dewalt a la venta… :sweat_smile: perdon

las que miro, me mandan a amazon, y no las tiene, no hay mucha oferta

La de @Pepet te la vendo por 500 euros

Señores todo eso me lo van a repetir delante de los padrinos.

La dw 7485 la sacas por 500 y pico n ebay alemania. Llevo desde agosto dandole fuerte y 0 problemas

1 me gusta

Casi lo mismo. Tuve la Einhell, como su nombre indica, un infiero. No hay forma de ajustar la barra paralela, y si no está paralela … para qué sirve?

Me hice una que tenía que fijar a ambos lados antes de cortar, medir y remedir, un coñazo. Al final dejas de usarla por lo tedioso que es. Me compré la Dewal 745 y hasta el momento. Medir y cortar. Paralela 100%, el disco no se sale :wink: y la escala muy precisa.

Obviamente cambiaría cosas (menos ruido, mejor recogida de polvo, arranque y parada suave, …) pero para lo que la uso, de sobra.

Recomendación: No tires el dinero en una barata que la acabarás cambiando en uno o dos años, y dejarás de trabajar con ella porque no te fías.

Suerte!

1 me gusta

Estoy mirando DeWalt, la 745, esta descatalogada y no encuentro, me interesaba por el tamaño del disco. Luego la 7485, esa he encontrado a 220V., ahora la fabrican a batería, creo que no miro más, y comprare la 7485. Empecé mirando la evolution, rage 5 S, por el corte de los clavos, pero al final la 7485, que esta bien de precio y me gusta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

1 me gusta

Broxo, al fina compraste la máquina?.. donde y por cuanto?.. que tal con ella, recoge bien el polvo?
Yo acabo de verla en FIXAMI por 500€

Si, ya esta comprada, y precisamente en FIXIAMI, tardan 4 semanas, igual se adelanta, pero dan 4 semanas de entrega, no la tienen en ningún sitio, todas es bajo pedido.
Gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

En ebay alemania la encontrais a un precio similar

Las ardillas alemanas son famosas.