Sierra de mesa Einhell con bancada

Quiero comprar la sierra de mesa Einhell 4340547 Mesa de Corte con Bancada, 2000 W.

(https://www.amazon.es/Einhell-4340547-Corte-Bancada-Potencia/dp/B06WLN3YJR/ref=sr_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=sierra+de+mesa&qid=1556539954&s=tools&sr=1-21)

Me parece sin cococerla, una máquina que puede ser excelente en la relación a la calidad precio.
Sin duda no es un DeWald o parecidas, es mucho más modesta y económica pero tengo varias
máquinas Einhell y todas ellas me han dado un excelente servicio, simpre en la relación calidad
precio.
¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Me podéis decir que inconvenientes encontraré?
Imagino que posiblemente tenga problemas con la guia de corte, que no esté suficientemente
escuadrada.
Estoy dudando entre esta la Bosch PTS10, que creo que tiene algún problema más grave en relación a la guía de corte.
Si me podéis ayudar, excelente.

Un abrazo a todos.

La verdad que la marca en cuestión no se caracteriza precisamente por su calidad sino más bien por lo contrario. Yo pensonalmente no le aconsejaría a nadie comprar esa máquina…

1 me gusta

Yo llevo un tiempo mirando mesas también y creo que estoy bastante convencido que caerá la dewalt.

Comparada con las bosh y la makita dicen que la guía lateral ( que tiene cremallera y piñón) es muchísimo más precisa ya ni que decir con una einhell.

Todo depende para lo que la quieras y lo exigente que seas. Entiendo que por mal que vaya cortar va a cortar otra cosa seran las escuadras, ángulos y demás pero bueno con paciencia, midiendo y unas buenas escuadras para colocar la guia no descarto que puedas sacar algo preciso. A ver si hay alguien por aquí que la tenga y te pueda comentar de que peca esta máquina.

Un saludo!

Si, ya se que no és la mejor marca, pero en función del uso que le voy a dar, el precio y sumado
a lo paciente que soy escuadrando cada vez que haga falta, mi pregunta era por si alguién la tenía
y me podía explicar si tiene más problemas además de lo explicado de la guía de corte.
No obstante te agradezco tu información e interés en la respuesta.

Gracias por tu respuesta. Además, me parece quete hasinformado bastante y por ello posees una buena información sobre sierras de mesa. ¿Conoces alguna marca de precio parecido a la Eimhell que creas qie es mejor?

Un abrazo.

No sabría decirte, revisa marcas blancas tipo dexter, Parkside y demás a ver si encuentras opiniones y sobretodo que fallos tienen y si se pueden resolver con tiempo y poco dinero.

Gracias por tu información.

No dejes de mirar la ryobi, por un poco mas que la einhell se ve mucho mas maquina

ryobi, tengo algunas cosas de esa marca.
Tuve una sierra de mesa, que al final regale a mi cuñado.
No tuve huevos a hacer que cortase bien, era como si el.disco vibraba un pelin, lo justo como para que con un disco bueno para melamina, nuevo, astillase un monton (comparado por ejemplo con la.mesa de la.ingletadora).

Cierto, he visto esta sierra Ryobi y parece muy aceptable. Pero el problema que siempre me plantea este tipo de marcas es el servicio postventa. Yo tengo una fresadora excelente, la Triton TRA001 de 2400w, y el problema es el servico de reparaciones, en España no hay.

También he visto la sierra Evolution, tiene buena pinta, pero creo que ocurre lo mismo que con estas marcas. La Einhell tiene muchos puntos de atención al cliente y eso a ims ojos la hece más interesante.

Gracias por tus consejos.

Hola, yo no te puedo hablar de ese modelo en concreto, pero una de la misma marca, algo inferior, y puedo decirte alguna cosa. Einhell es una marca barata, y no se le puede pedir más. Para el que no quiere gastarse más, como fue mi caso, hay que hacer algunos ajustes, lo cual cual, por otro lado, no deja de ser entretenido. La que propones veo que tiene ajuste de la guía en la parte superior. Eso es un detalle que la mía no tiene, y el mayor defecto que tenía era que no hacía cortes totalmente paralelos, pues se acababa moviendo. Tuve que hacerme una guía, y he conseguido una precisión bastante exacta. De todas formas ya sabes el consejo en carpintería: mide dos veces, y cuando acabes de medir, vuelve a medir. Otro problema que tenía la mía eran los canales para la guía de ángulos, que tenían holgura. También casi solucionado con cinta de aluminio. Por lo demás, cumple su función. Yo pensé que iba a tener sierra para rato, pero la verdad es que cada vez me meto en más fregados, y tengo en mente cambiarla. He hecho una labor de información a fondo, y por mi parte voy a ir a por la Dewalt 745, ya que tiene las mejores críticas respecto a la guía de corte. Aunque espero que algún día caiga una Saw Stop, que por lo que veo en Youtube es de las más usada por los gurús del tema, y por algo será