Sierra de mesa en Ebay

Hola, hace tiempo que estoy interesado en adquirir una sierra de mesa. Seguramente me termine comprando la Dewalt 745 y mirando por Internet me he topado con esta pagina de Ebay, según puedo entender la tendría a casa por unos 530 euros con portes incluidos. He visto que es la de 230v que supongo que es la que funciona en España. He estado mirando en otras web y mas o menos todas me salen sobre los 700€. Me tira un poco para atrás ya que es de Inglaterra y no se si voy a tener problemas pero la verdad es que el vendedor tiene muy buena nota.
Vosotros que haríais, os arriesgaríais?
Por cierto también he estado mirando la bosch gts 10j, i estoy un poco indeciso entre la Dewalt y la Bosch. Cual me recomedais?

Aquí el enlace a la tienda.

ebay.es/itm/DeWalt-DW745-230 … 2218233976

Un saludo y gracias!

Luis, lo hemos tratado mucho…yo mismo hace dos días.

No tendrás problemas con FFX, alguno hemos comprado allí sin problemas con entrega España. Hay varios sitios más U.K. que entregan aquí.

[quote=“garion”]Luis, lo hemos tratado mucho…yo mismo hace dos días.

No tendrás problemas con FFX, alguno hemos comprado allí sin problemas con entrega España. Hay varios sitios más U.K. que entregan aquí.[/quote]

Ostras es verdad! y eso que lo estuve mirando lo de las sierras por el foro,pero no me di cuenta de lo de la tienda.
Muchas gracias Garion!

Yo también la compre en ebay y la enviaron de UK. Otro vendedor diferente pero ningun problema. Logicamente te recomienfo que pages con PayPal para mas seguridad.

Estoy esperando una cepilladora regrueso combinada de FFx que con suerte me llegara esta semana, pero la compre en su web porque la tenian mas barata que en la tienda de ebay.

Eso si, vete comprando un adaptador a enchufe de aqui que te hara falta.

Un saludo.