Sierra de mesa Makita 2704. 260 mm

Estoy interesado en comprar la sierra de mesa Makita 2704, podéis decirme que os parece esta sierra, gracias.
Saludos
.
.

Mucha altura de corte para los watios que tiene. Por ese precio la Dewalt 7492 creo que es mejor opcion

2 Me gusta

Makita 2704, Dewalt 7492 y Bosch GTS 10 XC a mi entender pertenecen a la misma categoría, cada una con sus pros y contras. Debes analizar precio, bueno y malo de cada una y ver cual te interesa más. Las tres me parecen buenas y yo me decanté por la bosch por una oferta de 550 y que luego aquí la han conseguido más barata aún.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo: demasiada altura de corte para sólo 1650 vatios de potencia
Saludos

Ahorrar un poco y pillar ésta.

Potencia, buen disco, mesa de hierro fundido. A la larga sales ganando.

2 Me gusta

Opino lo mismo: tengo que valorar las opiniones
Saludos

No cabe duda de que la Laguna es superior a lo que hablamos aquí. Lo único que el servicio técnico queda algo lejos.
Sin embargo, la Makita, la Bosch y la Dewalt tienen servicio técnico y servicio post-venta aquí en Las Palmas
Saludos

Pd. de hierro es muy pesada para mi edad.
Tampoco tengo mucho espacio

También me gusta la Dewalt 7492
Saludos
.
.

1 me gusta

Yo la tengo desde hace 6 años y va muy bien de momento.

1 me gusta

La tengo desde 2015 y va muy bien. La guia lateral es bastante robusta. La de inglete es caspa de rata. La absorción de serrín me parece mejorable. Es el único pero que le pondria. (Teniendo en cuenta que solo uso la salida trasera de aspiracion y no la que lleva en el cubredisco).

Respecto a la altura de corte no he tenido problema de potencia cortando pino, roble o castaño. En cualquier caso lo deseable es hacerlo en varias pasadas, con lo que la potencia no deberia ser un problema y sin embargo esa altura de corte extra te da más juego.

Saludos

2 Me gusta

Con un ciclón que cubra las dos salidas la aspiración es casi total.
Lo del artefacto para ingles es un excremento, pero se puede reparar fácilmente.

2 Me gusta

También me gusta la Bosch GTS 10 XC
Saludos

.

El truco es poner el disco adecuado en cada momento.
La potencia es algo que los fabricantes tendria que especificar si es potencia consumida o efectiva.

2 Me gusta

Estoy de acuredo: la elección del disco es fundamental
Saludos

A mí donde esté uno bueno de bugy bugy

1 me gusta

A ti te gustan los discos voladores, no despistes @ Pepet , o es que se te ha olvidado la experiencia ovni que tuviste :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
1 me gusta

Ahora en serio, acabo de estrenar un CMT de 80 dientes , el de 60 ya ha cumplido lo suyo y está desafilado, y que barbaridad cómo corta, la sierra suena igual en vacío que cortando haya de 3cm de grosor. Flipando estoy

2 Me gusta

¿Era el que ibas a reafilar?
P. D. : Mi suegra también tiene 80 dientes y no veas como corta el jamón.

2 Me gusta

Sí , pero veo que mejor uno nuevo con diferencia

2 Me gusta