sierra de mesa o sierra de incision.

La semana pasada compre por internet una sierra de mesa concretamente la dewalt dw745, de la q tan bien se ha hablado en el foro. Por problemas de stock la tienda a la q se la he comprado me propone enviarme una sierra de incision festool con carril. Y la verdad no se q hacer? Puede ser tan versatil una sierra de incision como una sierra de mesa? Siempre a nivel usuario nada profesional. Si tuvierais q elegir entre las dos con cual os quedariais? Teniendo en cuenta q no dispongo de mas sierras, por ejemplo si quiero cortar una pata de una mesa 7 x 7, no creo q con la de incision pueda hacerlo, aunque también veo q la de incision seria mas práctica para cortar el sobre o para trabajar melaninas. :frowning: Estoy hecho un lío. Y me han hecho dudar y no me quiero equivocar q son máquinas caras.

Gracias por responder Julio. Tengo pendiente contigo unas clases (ya hablaremos). Si yo tenía claro q la de mesa es más versátil. Pero el de la tienda me insiste en que la precisión y limpieza de los cortes de la festool es incomparable y me ha liado el muy capullo.