Sierra de mesa, tope 900 euros

Buenas foro!

Hace unos dias que me estoy informando sobre sierras de mesa, porque en el taller casero voy con la tipica radial debajo la mesa y eso es poco preciso y me he cansado.

He visto que comprarlas aqui en españa cuesta mas dinero y si son de fuera algunas no traen el voltaje adecuado (como en otro post que he hecho, en la pagina toolstop venden la dwe7491 por 850 envio incluido pero no tienen de 240v).

Soy un novato pero me paso 6-7h diarias al taller dandole bastante uso, de momento no uso maderas duras pero se que algun dia caeran. Quiero una herramienta que me dure tiempo, de calidad, precisa y con una banda lateral buena.

He mirado la dwe745 pero me parece muy pequeña, la bosch gts 10 xc he visto que con el tiempo dan juego sus piezas… he visto alguna mas pero son americanas y imposible de comprar en españa.

Alguien que tenga experiencia en ese tipo de sierra me podria orientar?? Y donde comprarlas.

Muchas gracias a todos! :slight_smile:

Están también las Metabo TS 216 y TS 254.




Tambien las Makita MLT100 y 2704

Muchas gracias otra vez por responder Estoupa!

Me he fijado en las dos grandes, la ts 254 y la makita 2704.

La Makita a simple vista parece que esta muy bien, pero he visto reviews muy malas sobre ella, he estado una hora mirando y dicen muchas cosas malas sobre su potencia, algun motor quemado en este modelo… No se si es casualidad que haya pasado a un propietario o que le pase muy a menudo a esta maquina. Tambien he visto que los topes laterales no aguantan mucho. Cuando veo cosas asi me saltan las alarmas, tu la conoces y has visto cosas sobre ella?

De la Metabo todo el mundo habla mal de su tope lateral… una cosa imprescindible para mi. Y eso que tenga las patas integradas no me va mucho, simplemente porque la usare en el taller solo y no la tendre que mover.