Sierra de mesa

Hola a todos.
Hoy estaba mirando unas cosas en Amazon Alemania cuando por casualidad me encuentro con estas cinco sierras de mesa y sin perder mucho tiempo en buscar.
Que opináis de estas sierra de mesa.









No son las mismas pero diferente color y diferente nombre?
vamos fotocopias jajajajaja

Buenas.

Me quedo con el modelo Bernardo… :laughing: :laughing: :laughing:

Bernardo :laughing: :laughing: :laughing:
Así empeze yo, varias sierras y al final revendes perdiendo dinero y compré algo de mas calidad. Yo no arriesgaría y compraría en España para no tener complicaciones en reclamar garantía o que te aseguren que tienes garantía internacional sin tener que pagar tu los gastos de envio

A ver yo no estoy interesado en comprar ninguna sierra de mesa. Estaba mirando otras cosas y por casualidad en las sugerencias que te pone Amazon vi dos sierras idénticas de diferente fabricante (por decir algo, mas bien diferente distribuidor), y me puse a buscar y encontré tres mas. Lo que queda claro es que esta empresa, y lo digo sin conocimiento y seguro que no me equivoco, es China y no son capaces de cambiar un poco aunque sea la estructura de las sierras. Lo único que se es que si algún día me interesase comprar una sierra de mesa buscaría algo semiprofesional como una Hammer por ejemplo o algo de segunda mano a buen precio.