Sierra del Lidl vía aérea

Buen atardecer.
Pues sí, un envío inmediato.
Vamos, tanto que la han tirado desde el avión. Porque no encuentro otra explicación.
Felicito una vez más a Seur, nunca me defrauda, por su servicio. Y al Sr. Repartidor que ante mi pregunta de "¡¡¡qué coño ha pasado!!! ha respondido gentilmente amímelandaoasí. Pues…


Madre mia, te la han destrozado. Bueno, que sepas que segun Lott (ley de transporte) dispones de 7 dias para reclamar al transportista daños. Imagino que se lo habras hecho constar en el albaran o en la firma en PDA, aunque con el tema del covid muchos se saltan ese paso. Si te dicen que el embalaje estaba bien, y que solo estaba un poco abierto, reclama por daños ocultos no visibles en el momento de la recepcion.

Muchas gracias. Ha constado en la entrega y lo he reclamado a Seur y a Lidl.
Muy poco profesionales, si ves un paquete así, no lo entregas. Es un desprecio al cliente. Averiguas como transportista qué ha pasado y lo solucionas, no mareas al cliente.
Mi pobre máquina…

Seur es horrible,espero que lo resuelvan pronto!

Yo no lo habria recepcionado. Lo habria devuelto directamente.
Saludos

Toda la razón, absolutamente, me ha pillado comiendo, el tipo sin mascarilla y a toda prisa, sabía lo que pasaba.
Es con la única empresa que tengo problemas. Este año 3 de 3.

A mi esas cosas de Seur me suenan,no he visto agencia mas nefasta.
Mi caso fue un envio de unos muebles antiguos,la unica explicacion es que lo detrozaron con mala idea.

Pues los daños no son de una caída casual desde la altura de las manos. Lleva buena protección la caja. Es como si la hubieran tirado desde 4 ó 5 metros a saco.

eso no se ha caido, han puesto un palet encima.
Anda que no me da rabia, cuando voy a buscar algun material que viene por agencia, ver como van poniendo palets encima de todo, les da igual lo que haya debajo.

Y además estoy sólo aquí en la naturaleza, y sin coche, un coñazo devolver, que si fotos, etiqueta (no tengo impresora aquí). Cagonlaleche.
Ahora tiene que hacerlo mi mujer (o mujera) desde su trabajo.
Así podrá decirme ¿ves como no te puedes quedar aislado? … Cualquier problema…
Y yo, enérgicamente, con dos cojones, le espetaré: sí cariño.
Mecagoenseur.

Diles que vengan a recoger el paquete con la etiqueta en el bolsillo. Que vives en la naturaleza porque estas en contra de impresión en papel y talado de árboles, faltaría más…

Pues va a ser eso. Esta mañana les he llamado, aunque no hacía falta para la reclamación, y me he quedado feliz. Una amable señora/ita me ha dado mil disculpas, yo, sólo le he dicho que era tarde, que habían destrozado mis sueños.
Yo creo que no duermen hoy. Se van de fiesta.

Seguro que no se abrió el paracaidas.
Cualquier profesional debiera hacer con gusto su trabajo, pero algunos repartidores, parece que trabajan forzados, cuesta entender que haya tan poca responsabilidad.
Por desgracia ocurre bastante a menudo.
Espero que te lo solucionen todo bien.
Saludos

Que no has visto agencia más nefasta?? ENVIALIA. LES DESEO LA MUERTE MÁS CRUEL :rofl::rofl:

Coño, acabo de hacer un pedido y había para elegir Seur o Envialia, como aquí estoy a malas con el de Seur porque le han calentado las orejas, pues claro, opté por la otra.
Y ahora me dices eso.
Es un complot, seguro, de mi suegra para jdrme mi feliz soledad.

1 me gusta

Un envío de 72h llegó a los 15días, sin saber entremedio dónde o qué pasaba con el paquete. La comunicación sólo via mail, nada de teléfono. Mentiras y más mentiras por su parte. Quejas a la OCU, insultos por doquier… Un infierno. Y lo cojonudo, no me han devuelto el importe del envío.