Sierra electrica para juguetes de madera

Hola chicos estoy pensando en comprar una sierra Circular de mesa para hacer juguetes .he visto que hay 2 tipos unas que estan en una mesa y otras que van de ariba hacia abajo . Por el mismo precio he visto las dos .cual de las dos me aconsejais .para hacer mis juguetes .

Hola si no te explicas mejor dificilmente te podremos ayudar.
Si buscas cortes curvos necesitas una sierra de cinta.
Si buscas cortes rectos,un sierra circular de mesa, o una ingletadora con mesa superior.

Aver si me explico mejor . voy a hacer juguetes de madera ,en plan camiones , coches y avioncitos de juguete .y sobre todo por lo que veo es casi todo cortes rectos . Mi duda es cual de es mejor si la sierra de mesa ingletadora o la sierra circular de mesa .

Para hacer jugetes una buena sierra de marqueteria (la que dices que va arriba y abajo) es una buena eleccion,si quieres hacer cortes con cuervas muy cerradas como puzles es la maquina ideal ademas de la facilidad de poner y quitar la hoja para hacer cortes centrados entre piezas,lo que si te recomiendo es que busques un modelo de calidad y si es con velocidad regulable mejor.

Muchas gracias por la ayuda .al final me cojere lo mas seguro la sierra de mesa

Buenas, yo creo que para la idea que llevas, la sierra circular de mesa te irá bien. Ahora a buscar una que te acople, tema potencia y disco de corte. Saludos!!

Muchas gracias .ahora estoy buscando donde comprarla y informacion para elejir los discos ya hos contare