sierra para mesa

hola buenas noches.

estoy en la disyuntiva entre comprar una combinada una escuadradora ó bien una mesa de sierra, en principio esta última es la opción que mas me gusta y a ser posible intentar hacermela en parte yo , lo que pasa que hay bastantes cosillas por internet pero uno de los grandes problemas que veo es conseguir todos los materiales, conocéis algún sitio/os donde se puedan conseguir todos estos materiales, sabeís si venden en algún sitio lo que es la plancha ó sobre (me refiero a la parte de la mesa normalmente metálica ó de acero donde va la sierra y tiene sus guias , espero haberme explicado) , tengo una sierra de mesa bosch PTS 10 pero me parece pequeña la mesa metalica para sierra y estoy buscando algo mas grande y mejor.

en fin haber que me recomendais ya que no va a ser para un uso profesional pero también es verdad que quiero darle cierto uso y no quiero comprar dos veces , me refiero que a veces compras barato y al final tienes que comprar 2 veces porque se te queda pequeño ó no te da la calidad que estás buscando

en fin si conoceís sitios donde se puedan comprar estas piezas ya sea: sierra, mesa, guias, etc también me gustaría opiniones sobre escuadradora y combinadas.

otra pregunta merece la pena tener una cepilladora y regruesadora por el tema del ahorro que supone el comprar la madera en bruto sin cepillar con respecto a comprarla cepillada.

un saludo.

Hola AGBLANCO: Los proveedores para motores, poleas, correas, rodamientos, etc. suelen anunciarse como “suministros industriales”. En cuanto a la mesa, tal vez puedas encontrar algo usado en desguace o chaterreria.
Tener la cepilladora y el regrueso te da mucha libertad y autonomía, ya que te permite preparar y rectificar piezas según las necesites. Aun asi, puede seguir siendo rentable comprar la mayoria ya labrado.
Un saludo

hola gracias benjanmin por tu respuesta , pero a parte de suministros industriales conoces alguna pagina donde mirar que esté bien.

por otro lado he visto algo como esto pero se encuentra en USA conoceís algo parecido a esto por aquí en España, paso el enlace.
grizzly.com/products/12-5-HP … Saw/G0696X
esto es algo que creo que tiene buena pinta el problema es traerlo de allí.

gracias y un saludo.