Sillon cama estilo camper realizado hace tiempo

Hola a todos!! Como veo que están las cosas raras hace dias y es viernes…voy a pasar unas fotos de un sillón cama estilo camper que tengo en casa. Lo hice con madera contrachapado 18mm, le puse un par de cajones en los laterales y al frente uno con ruedas de patines para cuando despliegue la cama , haga de soporte para el tablero…atrás un zocalo abatible con las bisagras que pregunto alguien hace unos días…puse alguna foto creo hace tiempo de sofá. Los tableros están pintados y barnizados los cantos.

Procesando: 20221125_195334.jpg…

18 Me gusta

Impecable, que bien terminada y práctica! Buenas manos…

@jguirao gracias!! Este proyecto fue de los primeros 100% herramienta Parkside​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pregunté yo por esas bisagras, son además con las que abrí el hilo. Si hago algo de lo pendiente, terminar digo, igual al final me animo.

Efectivamente me recuerda todo a una asiento/cama Camper. Perfecto está!

Alguien lo decía por aquí, es más importante el camarero que la cámara, pues eso. ¡Felicidades!

1 me gusta

Pues está de vicio y con todo ese almacenamiento hará mucho servicio. ¿Qué perfil es ese que has usado para las esquinas?

Además, veo que lo tienes todo pensado. Primero, 15 minutillos para calentar en la elíptica y después, abrir el sofá y terminar el entrenamiento con la novia (o tú solo si estás casado :joy:).

2 Me gusta

@Geronimo jajaja bien visto. El perfíl de las esquinas lo hice con una plantilla de aluminio de diferentes grados comprada en Aliexpress.
El perfil de las tapas/ ventanas de los cajones fue una locura hacerlos…

1 me gusta

Qué buen diseño, es además muy original. Enhorabuena!

1 me gusta

Perdona, Jordi, creo que no me he explicado correctamente porque no me refería a las esquinas de los tableros superiores, sino a los perfiles metálicos redondeados del “mueble soporte”.

1 me gusta

Un mueble muy bonito y original

1 me gusta

Le pones un motor y un coche de lujo. Gran trabajo.

1 me gusta

@Geronimo ahhh eso son perfiles de aluminio donde introduces el tablero. Son muy comunes en las atocarabanas o furgonetas Camper.

1 me gusta

Muy buen trabajo, @Jordi1 .Además, lo veo muy útil y práctico para una caravana o una fragoneta.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Esos perfiles los puedes encontrar en las tiendas camper…

1 me gusta

Eres un crack Jordi !!! Me gustan mucho las cositas que haces

1 me gusta

@david85 gracias!! Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas entre todos…a ver si estos cuatro dias que me quedan de vacaciones y ya estoy en casa, avanzo y termino con algún proyecto que tengo y lo cuelgo.

1 me gusta

Está muy guapo ese mueblecito, sobretodo habiéndolo hecho con las herramientas que tenías antes; he visto camperizaciones de algunas “empresas” y se ven bastante bastante peores.

1 me gusta

Q guapo…te ha quedado muy bien…solo le veo una pega y es que en 6 meses los del IKEA te han copiado :smiley::smiley: