sin palabras

me ha dejado impactado

vimeo.com/23095780

:open_mouth: :open_mouth:

Rediós. Para verlo cuando se queja uno de “es que no me ha salido bien porque no tengo la nueva Friskichachi 3000”… :blush:

Ver cosas de estas me baja los humos y me hace pensar que tengo demasiadas herramientas,un aplauso para el colega.

Que pasada! Que grande es la fuerza del corazón y que alentador es realmente querer hacer algo! A mi cosas como estas me motivan a seguir adelante, pues yo que tengo mi tallercito con calefacción, mis herramientas, salud y todas mis extremidades operativas (que no se me ha caído ni siquiera el pelo), puedo hacer más y mejor de lo que hago.

Gracias Virutas por mostrarnos el video!

Saludos

Rafael.-

Realmente una persona con espiritu de superacion, yo cuando veo esto solo puedo decir que merece todos mis respetos y me hace pensar que el hombre es capaz de suplir sus limitaciones de manera increible.
Deseo que cumpla sus sueños y que viva muuuuuchos años,

De que se trataba, es que ya no sale nada en la página de vimeo.

Pues debes tener algun problema de configuracion por que el video sigue disponible.

Madre mia este tio , es puro amor a la vida y a la carpinteria , madre mia que crack el tio , esto me recuerda que la mejor habilidad que tiene el ser humano al igual que cualquier animal es la de adaptarse a cualquier cosa .
además es increible , que coje hasta el torno, la radial , madre mia .
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Me ha dejado sin palabras.
Me da una lección que, en estos momentos, necesito.
Muchas gracias.
Charlyc

Muchas gracias virutas por compartirlo. Me quedo sin palabras.

Se me puso la piel de gallina, ole sus c…, osea sus pies. Dan ganas de llorar al verlo con su paciencia su templanza al hablar, su saber hacer con los medios de que dispone, tanto fisicos como mecanicos. Y yo despues me voy a la ferreteria y pienso como me gustaria tener esto o aquello, cuando resulta que lo mas importante esta en nosotros mismos y nuestra capacidad para superar los obstaculos de la vida.
BRAVO

El afán de superación es increíble en la raza humana.
Tengo un amigo con una grave deficiencia física que es para todos un ejemplo de superación y este es otro claro ejemplo asociado a nuestro campo.
Podría seguir con el comentario pero lo dejo ahí.

Saludos.

Da que pensar, realmente da que pensar…!!!

Creo que ya esta todo dicho, prohibido quejarse durante 10 años, un saludo.