Soldadura de Cepillo Stanley Nº3

Hola chicos

¿alguno de vosotros sabe de alguien que pueda soldar un cepillo de acero ?

Necesitaria saber si alguien podría soldarlo y lógicamente pagarle el trabajo y los envíos.!

Cepillo%201|450x600

Del rectificado ya me encargaría yo…

no parece complicado, es más, si se hace bien no deberia apreciarse mucho, con un equipo de soldadura medio bueno eso queda como nuevo

Si se hace bien ,te costara mas que un cepillo nuevo.
El cuerpo de los cepillos Stanley son de fundicion,si sueldas con electrodo ,son electrodos especificos pero hoy en dia es mas facil y se obtienen mejores resultados sondando la fundicion con TIG,primero hay que calentar la pieza a soldar y una vez soldado hay que dejar enfriar lo mas lentamente posible ,si hay un enfriamiento rapido o brusco es facil que la tension generada por la soldadura haga que se fisure.
Una lastima que estes en la Isla de al lado si estuvieras por aqui lo soldabamos en un rato, pero no creo tengas problemas de encontrar algun taller que te lo pueda soldar,si no encuentras a nadie dimelo y pregunto entre algunos colegas de Mallorca que se dedican al metal ,a ver si te lo pueden solucionar.

Buenas ! muchas gracias por la información.
Estás en Menorca imagino verdad ?

Si tienes algún colega genial, de todas formas miraré a ver que tal por aquí.
Me da pena de no repararlo y dejarlo muerto de adorno…es mi primer cepillo y ademas es una herramienta que reparandola tiene para muchos años mas…

gracias por todo y un fuerte abrazo !

No estoy mas al sur…en Ibiza.