solo una cosa (como los niños jejeje)

hola gente, llevo pensando varios días…he sido una persona de mucho videojuegos sobre todo call of dutty, he llegado en un momento que no es que tenga que elegir si no que me doy cuenta que ahora prefiero gastarme el dinero en herramientas de calidad y renovar las que tengo y ampliar accesorios. para que os hagáis una idea hace dos semanas me gaste 280€ en una sierra circular con rail guía, espero el tope angular y un accesorio para unir la madera serán unos 80€ mas, esto hace un par de meses lo habría invertido en el pc. en cambio llevo un octubre pensando en empezar con el baño que necesita un mueble porque el que tiene ya esta comido de humedad y muy chico de 60 cuando cabe uno de 80 sin problemas, cambiar la lámpara para tener mas luz, una mampara baratita,etc etc…pero me doy cuenta que me llena o me satisface mas ver algo que hecho yo, que algo que he comprado (pc) lo he montado y a funcionar. mi comida de tarro me a venido porque ya a salido el nuevo call of dutty que por 35€ lo podría tener ya y estar jugando…no como un loco como antes pero si una partidita de vez en cuando. seguro que al final lo comprare, pero mi cerebro me ordena que me urge renovar algunos muebles que como la cocina, como no me la puedo permitir comprarla de una vez ,si puedo hacerla poco a poco y al mismo tiempo disfrutar con algo que lo he hecho yo. lo siento activision pero mi cabeza me dice que me gaste esos 35€ en herramientas jejejee otro mes será!!!..habéis tenido alguna vez que elegir? por vuestra necesidad o simplemente lo que en un dia era lo mas de lo mas, de repente pasa a un segundo plato. perdon señor pero hoy… se me va la pinza :crazy:

Hombre yo tengo que decidir en cada compra que hago…tengo demasiados hobbys y ninguno barato,pero te puedo decir que quizas las herramientas han sido siempre una buena inversion ya que su valor siempre lo he amortizado de alguna manera y ahun que no suelo vender ninguna herramienta son faciles de vender en el mercado de segunada mano y si son de calidad y se conservan bien su valor no devalua en exceso y se puede dar la casualidad que incluso aumente.

Hola, para mi la inversion en herramientas es basica tanto la que se ha de comprar como la que se aprende, empecé haciendo unas cucharitas de madera y me piqué con el tema hasta que me rehabilité mi casa por completo (una casa de pueblo destartalada). Y lo de elegir pues que te voy a contar, a cada movimiento. Animo que cuando pilles el juego lo vas a disfrutar incluso más que si lo hubieras pillado nada más salir.
Un saludo.

eso es lo que me pasa…necesito amortizar lo que me gasto… esas son las palabras que me describen