Sorpresa / Susto al volver de vacaciones

Pues hoy hemos vuelto de vacaciones, hemos estado 5 días con la camper dando algunas vueltecitas, y mi sorpresa al volver al taller para guardar la furgo:

Tenías algo colgado allí?

Nada, no he colgado nada del techo en todo el local
Y por suerte tampoco a caído encima de nada importante

Agua bendita, mucha.

Es que se ve como un polipasto ahí en el agujero que ha quedado

Pero qué cohones…? Qué ha pasado?

Si, yo también lo he visto

Está anclado en la columna del final de mi taller, lo que el “techo” por decirlo así, llega hasta el final del edificio, y mi local le hicieron una pared para que terminara antes

Pues no lo sé la verdad, supongo que alguno de los alambres ha cedido o partido y se han desplomado 3 o 4 placas de yeso

Obviamente ha sido papa Noel, eso pasa cuando no hay chimenea y se abre paso por cualquier sitio, te habrà dejado algún regalo al menos

Eso me dijo mi mujer, que mirara bien a ver si me había dejado algún regalito

No se habrán subido al techo desde otro lado y te lo han pisado?
Mira el lado bueno, ya tienes un polipasto accesible por si tienes que levantar algo pesado… jajaja

La rotura de la placa no es por caída de la misma al romperse el cable, es por presión o golpe sobre la misma.
CSI del Foro.

1 me gusta

Elemental querido @Pepet :joy::joy:

1 me gusta

Opino igual, además las placas están partidas en el techo

1 me gusta

Pues acabo de volver para mirarlo porque me habéis acojonao, pero creo que es casi imposible que haya entrado alguien
Porque las placas solo están colgadas por los alambres, no hay guías metálicas entre placa y placa y el agujero está a un par de metros de cualquier pared, por lo que hubieran tenido que caminar por las placas y se hubieran partido antes creo yo
Tampoco tengo nada para poder llegar a ese agujero desde abajo para volver a subir, ni estaba nada movido
Y tampoco me falta nada creo yo, y tenía varias herramientas a la vista
No se, mañana me llamará el que se encarga del mantenimiento y las obras del edificio, que ha llamado la dueña del edificio, siempre se lo hace todo el mismo, y vendrá a verlo
Yo no tengo escalera que llegue tan alto, así que saldremos de dudas supongo

3 Me gusta

¿Y algo más pequeño? Como un gato o ratones.