Sorpresas de la vida

a veces las cosas mas simples son los recuerdos mas profundos ……. hace mas de un año murió mi papa y tendre cosas gracias a el que en mi puta vida podría tener, pero tener en mis manos el taladro Bosch que se compro cuando yo era un enano pufff no hay color… el taladro me llena mas de recuerdos que una foto suya… ojala esa mesa te trasmita felicidad, ilusión y ganas de cumplir tus objetivos…

3 Me gusta

Así es @pimpolino, algunas herramientas o muebles llevan el espíritu de una vida y no pasan desapercibidas para quienes de una u otra forma estamos conectados a esa historia. Pienso también que si las cosas simples de la vida son importantes para uno, entonces estamos hablando, como tú dices, de felicidad, ilusiones y búsqueda de objetivos. Saludos.

3 Me gusta

Caray, ese jad debe ser pariente de Buda porque hay mucha verdad en sus palabras :smile::smile::smile:

Pero hoy lo tienes fácil para pintar, sigue estos sencillos pasos:

1- Preparar la superficie (resanar y lijar).
2- Entintar (si deseas que se vea la veta).
3- Sellar la superficie (imprimación).
4- Aplicar el barniz o la pintura.

Y ahora que ya sabes el secreto ¡manos a la obra! :wink:

2 Me gusta

Seguro @jad, con todo lo leído y releído en el foro quedará muy bien el trabajo. No esperen una mesa parecida a las de @leonardo17, ¡Hay que ser ambicioso, pero no tanto! Saludos :ecuador:

1 me gusta

A mí estas cosas me dan algo de yuyo. Pero bueno, tú sabrás dónde ubicar la mesa, una vez que la termines.

Saludos desde Canarias.

1 me gusta

@cristobal_002, creo entender lo del término yuyo y decir que siento algo así, tanto que, en silencio y a solas “le he dicho a la mesa”, mi respeto por todo lo que encierra en sus muchos años de vida y que le daré el tratamiento que merece por su noble madera y por el aprecio al dueño del que la heredé. Saludos desde los Andes ecuatorianos :ecuador: