Suelo laminado

Muy buenas noches!

A ver si me podéis echar una mano,

Que se puede colocar en la parte inferior de la puerta de entrada para ocultar el espacio de 10mm que hay que dejar. No tengo posibilidad de colocar ningún junquillo ni nada, ya que la puerta es blindada y tiene una chapa inferior muy grande.

Puedo taparlo con Sika o no es acomsejable?

O alguna junta muy muy estrecha, sabéis dónde conseguir?

Muchísimas gracias!

sin foto no acabo de entender el problema

Lo que se usa para ello es llamado “burlete”, busca en google y veras opciones varias. Otra opcion es poner por fuera un pequeño “peldaño” (no se como llamarlo de verdad)

Edit: lo del peldaño seria esto de la foto:

edit 2: Vale, creo que ahora entiendo lo que querias decir. La junta de dilatacion entre el laminado y lo que haya al otro lado de la puerta. Si ese es el caso deberias poner un perfil de transicion, los hay bastante planos…pero no se de que margen dispones

Una chapa de inox ?

2 Me gusta

Muchas gracias!

Si, necesitaría un perfil de transición, pero debería de ser de 5mm como mucho. He visto algunos que son flexibles, vienen enrollados, conocéis estos modelos?

Los hay de aluminio con tornilleria oculta que deben hacer algo como 2mm creo de grosor. Si no son 2 seran 3, dudo que mas. Los encontraras en cualquier sitio y son baratos (10€?)

1 me gusta

Lo mas fino y menos aparatoso son los de inoxidable.

Mas caros que los que propone Eduga también y de color inox.

1 me gusta

que madera o que color tiene la tarima ? tendrias que fabricar uno de madera,al mismo grueso de lo que levante la tarima para que se quede a ras y un canto curvo y al lado que pega engalletarlo y enmasillar la junta ,yo lo he hecho así muchas veces