Suelo madera camping

Buenos días a todos.
Compré hace tiempo una Caravana antigua en un camping, en en avancé (la parte de fuera) en encontré un suelo hecho con palets de madera de escenario cubierto con una moqueta.
Pues bien después de 6 años el suelo a comenzado a ceder, he levantado la moqueta y estaba todo podrido por la humedad. Imagino que al no respirar se ha ido pudriendo.
He levantado todo el suelo y lo he llevado a la deixalleria, ahora he comprado madera tratada de exterior y unos listones de 3 m por 7 cm qué harán de rastreles dónde atornillar la madera, a todo esto le he aplicado tratamiento para la humedad lasur. Esto lo cubriré con parquet vinílico.
Mi pregunta es, haber si me podéis orientar, que haríais vosotros? podríais en el suelo un plástico para que los rastreles no estén en contacto con la tierra directamente? le dejaríais entrar ventilación de un lado a otro aún sabiendo que si está abierto de los dos lados por uno de ellos puede entrar agua de lluvia? gracias a todos, saludos!

Un plástico por debajo de los rastreles es un poco complicado por un lado ailsa de la humedad del suelo pero no de la condensación, y si no tiene caida o hay zonas de vanos el agua de lluvia se estancará.

Dependiendo del terreno tienes mejores opciones, si es firme elevarlo apenas con unos puntos ya sea con ladrillo unos pegoyos de hormigon etc…

Si el.suelo es irregular tienes barro puedes poner un lecho de piedra tamaño mediopara que drene…

También poner unos cuadradillos y postes y elevarlo seria otra opción… depende de lo que tengas…

Opino lo mismo que @Ivantxu

Lo siento hoy el foro no me deja subir fotos ( reducidas a sceenshot), ni con wifi ni con 4G.

Copia: plot pour terrasse , pegalo en el buscador y cambia a belga, o francés, no soy seguro que plot sea francés

Los hay regulables o no, para madera y para baldosas.
Se usan muchisimo y son de fiar.

Plot es universal, creo que se llaman así en todos los idiomas.

Con poner plots regulables ya te salen mil opciones, no son muy caros y hacen muy bien su trabajo.

Subiendo: Screenshot_2022-04-27-17-13-30-77_cbf47468f7ecfbd8ebcc46bf9cc626da.jpg…

Ah si?
También se llaman asi cuando pegas algo por “puntos” que se van aplastar, como colla polymera, pladur, azulejos ??
E